Supergirl

1.5K 175 6
                                    

Estaba volando por el cielo, pero me encontraba aburrida, asi que opte por volar entre los edificios, mostrar que mi forma de vuelo ha mejorado y efectivamente, ya vuelo mucho mas rapido y de forma silenciosa.

Mi nuevo traje me ayudaba a tener mejor movimiento, sin necesidad de la capa, hasta que escuche un distubio y baje, rode los ojos al ver que se trataba del novio de lena, simplemente tome su auto y lo lleve al deposito, el y yo teniamos una muy mala comunicacion, no nos caimaos bien.

Fue maggie la que me disparo con una bala de kriptonita la que me hizo bajar al suelo, pero no era por la kriptonita si no por la herida, frente a ella me saque la bala y la aplaste con mis manos, dejandola atonita, otra ventaja es que gracias a rizzo y a su amiga gracie, crearon para mi unas capsulas de rayos uv, que asemejan al sol y eso me hace inmune a mi nemesis y me sano mas rapido.

Sonrei y vole de nuevo, si algo sabia es que maggie se sigue viendo con esa señora y alex estaba siendo feliz de nuevo, con mi jefa, cabe decir que me era algo raro verlas juntas,  mas ahora que vivimos con rizzo, en su casa.

Llegue a la carretera que me llevaria a la estacion y pude divisar que maggie iba para alla, asique vole mas rapido y vi a rizzo entrenar con alex, entre risas y besos robados, baje y me cambie rapido

-danvers, abajo y quiero 20-rizzo me miro con burla y yo solo bufe

Comence a trabajar en eso mientras ellas seguian entrenando, justo alex le robaba un beso de los que te atontan rizzo cuando magguie hace acto de presencia, pude notar su molestia, pero al poco rato llega lena con su novio, rizzo ya sabe la historia y se tensa al verlos a los tres, yo sigo haciendo el ejercicio sin problema alguno.

-veo que sigues teniendo trabajo-el rio burlonamente y yo me pare al acabar

-si y todo gracias a maxwell-lo dije sin mirarlo, pero pude sentir que se tenso, era obvio que max era mas rico que su familia.

Dulce tentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora