Red Girl

1.5K 154 8
                                    

Todo estaba perfectamente preparado y coordinado para poder sacar a la nueva kara. Ella entenaba duro en todo tipo de terrenos, Lilian se había encargado de tatuarle el nombre de cadmus en el brazo con su logo de héroe.

Ahora su nombre era Red Girl, es 10 veces mas poderosa que antes, mas rápida, mas fuerte, mas fría. La miraba por la ventana entrenaba duro y feroz.

-esta lista-escuche decir a Lilian a mis espalas y yo sonreí.

-lo se- me gire y vi con orgullo todo lo que hemos logrdo en estos meses.

Fuimos hacia la camionetas, cuando kara aparece con muchos agentes y el nuevo símbolo en su pecho, un símbolo con un gran significado, poder y renacimiento.

-muy bien rizzo, en marcha-le ordene y salimos de ahí, rumbo al centro de la ciudad.

-el centro es el lugar ideal para llamar la atención de todos-mire las pantallas y sonreí.

-aguila, aquí escorpión, todo marcha tal cual lo planeamos-sonriendo.

Lilian

Tenia todo preparado, hoy seria un gran dia para cadmus y oración 6, juntos haríamos algo diferente, traeríamos el cambio. Subi los escalones que me llevarían al domo de observación.

-esta lista- le dije a maxwell

-lo se- me dijo y se volteo mirando con orgullo

Baje y entre al campo de entrenamiento, abri la compuerta con mi mano en el panel.

-suficiente kara-le dije en cuanto entre al lugar, ella se detuvo y se giro a verme.

Salimos del lugar y ella fue a las duchas, en donde se ducho de forma rápida, mientras que con mi Tablet, preparaba su nuevo traje.

Salio desnuda y paso por el secador, mientras se secaba, yo checaba sus signos y todo lo demás.

-tu traje esta listo, es un azul rey, es traje completo, es térmico, pero tu no lo necesitas, tiene un sistema de resistencia a todo tipo de clima extremo, obviamente contra balas, el logo es nuestro símbolo, nuestra causa-le dije todo esto mientras se lo ponía.

Cuando llegamos al hangar, los coches ya no estaban, subimos al avión y despegamos.

-te dejaremos en el centro y haras una limpieza-le dije mientras le señalaba el lugar.

Estuvimos ganando vuelo, para soltarla y que ella cayera con un hermoso estruendo.

-aguila, aquí escorpión, todo marcha tal cual lo planeamos- había oído claramente lo que maxwell había dicho y sonreí.

Justo en ese momento sobrevolábamos el área y se abrió la compuerta, kara camino hacia ella.

-recuerda tienes 1 hora con 20 minutos, el tiempo corre cuando llegues al lugar, no olvides que estaremos en la base y el equipo de contención esta para apoyarte y ayudarte en la extracción- ella asintió y salio.

Vi como caia en picada, me preocupaba de que sus poderes se salieran de control.

Maxwell

Llegamos al punto estratégico y se monto una mini base rápidamente en un edificio abandonado, tome los visores y vi como cai hacia el lugar exacto.

-que comience el show- sonreí y todos estuvimos viendo la acción esde las pantallasa.

Su entrada fue espectacular dejo un hueco en el centro , el combate no tardo en llegar.

-quiero sus signos vitales y el proceso de combate- les ordene a todos

-el combate no se muestra difícil, al contrario es pan comido para ella-escuche que me decían

-busquen un punto fuerte para que al menos entre en calor mi chica-miraba todo detenidamente

-el foco rojo esta al norte-me indicaron

-camara de televisión, lleven todo a ese punto, ya-ordene de forma inmediata

Rápidamente el equipo se empezó a mover y a estar atentos.

-red girl, necesito que te muevas al norte por belly Burger-ella solo salio disparada hacia arriba.

Cuando regresamos a la base, ella fue llevada de forma inmediata al centro, para revisar que estuviera bien.

-¿cuanto poder uso mi hija?-me gire para ver a eliza venir hacia mi.

-no llegamos ni al 10%-le conteste frustrado

-eso esta mal, necesitamos que la volten a ver- dijo ella

-de eso me encargo yo querida-dijo cat

La vimos irse hacia su lugar de trabajo, si algo podía hacerlo famoso era ella.

Dulce tentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora