Arthur estaba muerto, habían arrestado a kara y ahora estaba sentada enfrente de toda esta junta que me pedían que cediera mi compañía a uther pendragon, quien sonreía, pero yo tenia una mas grande sonrisa.
-lo siento señores, pero mi empresa ya se desmantelo y solo es un viejo edificio-sonrei al ver la incredulidad de todos esos viejos amargados.
-jajajaja si claro, dame los papeles grant y terminemos con esto-el sonrio en burla y yo firme el papel.
Era cierto, solo estaba un edificio sin las cosas, a todos mis empleados los transferi a otras empresas, sonreí y se los deje ahi, ya se llevaría una sorpresa al ver que le decía verdad.
Sali de ahi y lo primero que hice fue llamar a max, ambos habíamos apoyado a kara en todo momento, una vez en mi auto, conduje hasta el lugar que estaban escondidos, al entrar baje de mi auto y entre al elevador.
-cat grant, invitada-sonrei y elevador bajo, cuando abrió de nuevo
-hola cat-me sonrio y yo solo le sonreí de lado
-cuando pensaban decirme que aquí la tenían-Sali del cubo y camine con el a mi lado
-esperaba que tu me hablaras, ya que eres la única que la puede hacer despertar-sonrio mas y sonreí burlonamente
-claro, es a mi a quien neceista, mas que a ustedes-rio y me llevo a donde estaba cara
La tenían en un cubo con agua verde, una mascarilla de oxigeno y varios tubos
-vamos kira no tenemos todo tu tiempo-le dije cuando me acerque a ella
Las maquinas empezaron a sonar y ser mas ruidosas de lo que eran.
-¡Kira! Despierte ya, es una orden- lo dije en modo de regaño y las maquinas aumentaron el sonido
-¡Kira quiero mi latte, ahora!-lo dije en forma de orden y abrió los ojos, note un brillo verde y después regresa al color de sus ojos natural.
Me miro y yo sonreí, todos llegaron corriendo y se sorprendieron
-bienvenida kara-sonrei y ella me miro
-¿como lo hizo?-me dijo un muchacho delgado despeinado y sonreí
-es el poder que tengo sobre ella-lo deje sorprendido y me di la vuelta, Sali de ahi con paso seguro.
Pase a lado de las mujeres mas poderosas de aquí y me coloque a lado de Lilian.
-¿que necesitas de mi?-le dije y ella sonrio
-ya te lo dire con el tiempo, primero debemos saber que es capaz de hacer esta nueva kara-sonrio y sonreí también.
Ya veremos mi querida kara, de lo que eres capaz de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentacion
FanfictionKara estaba bajo arresto por un asesinato que no cometio, pero que mas podía hacer si según las pruebas y evidencias apuntaban hacia ella, mas cuando supuestamente tu hermana confiaba en ti. Habia matado al novio de lena por celos, eso fue lo que le...