Desde que me hice novia de Arturo mi relación con Kara se deterioro a tal grado de que no me soporta, por mas que trato de acercarme a ella, pone una barrera entre nosotras, que al parecer se extendió a supergirl.
Pero porque no entendia que me había enamorado de ese hombre casi perfecto, me trataba como una reina y quería que Kara lo conociera, que se llevaran bien, y lo peor de todo sucedio en una cena, donde el amigo de kara resulto ser gay, hecho que a mi me sorprendio, pero a mi novio lo enfurecio.
El resultado fue que ambos salimos en primera plana, kara había defendido a su amigo y yo no pude hacer nada, de hecho en cada enfrentamiento que tenia mi novio con kara o supergirl no hacia nada, ni decía nada.
Pero al verla con una mujer encima esta noche hizo que mi sangre hirviera, quería hablar con ella, arreglar nuestro malentendido y empezar de nuevo, asi que fui al bar que estaba en el único lugar de este pueblo y lo que vi me enfurecio, kara estaba sentada en un medio de una pista con una mujer encima de ella, con la blusa desabrochada, mientras le daba besos en el cuello y kara solo la veía con los ojos brillosos.
Unos fuertes abrazos me sacarond de ahi y me llevaron afuera, era su jefa, quien me advirtió que la dejara en paz, que ella estaba disfrutando del espectáculo y fue ahi que me proclame su dueña.
Fue Cat la que me corrigio y la que me dijo que la dueña de kara y supergirl era ella y no yo. Me enfureci y Sali de ahi, aun no entiendo porque hui del lugar, como una cobarde.
Frunci el ceño y deje el vaso de whiskey en la mesa, solte un suspiro fuerte.
-debo suponer que ese suspiro es por algo que no te gusto o agrado-cerre los ojos al oir la voz de mi madre
-a que se debe tu visita, madre-abri los ojos y ella sonrio mas, se sento a mi lado y me miro fijamente.
-quiero que entiendas que tu relación con pendragon no me gusta para nada, pero es tu vida y ya me daras la razón cuando te equivoques-sonrio mas y le dio un sorbo a mi vaso
-¿que quieres?-la mire con desprecio y ella solo rio
-quita esa mirada de desprecio, conmigo no funciona y solo vine a ver que tan arruinada estas-ella rio y solo bufe
-no estoy arruinada-gruñi al verla burlarse de mi
-aun no, pero lo estaras y cuando eso pase, acudirás a mi en un mar de lagrmas, arrepentida y de rodillas-ella se paro y se fue
Yo solo de nuevo gruñi y rebente el vaso contra la pare, tire las cosas de la mesa y grite.
Lilian
Sonrei al llegar a mi guarida, había ido a ver a lena, para ver que tan mal estaba y sonreí mas.
-¿porque esa sonrisa?-me dijo hank y yo sonreí mas
-es solo cuestión de tiempo para que lena sea su propia ruina y desgracia-sonrei mas
-y ahi es cuando entrarías tu-el sonrio mas y sonreí
-asi es, pero para que eso sucede, debo dejar que los enemigos de pendragon actúen y es su hijo quien pagara su arrogancia, lamentablemente se llevara a supergirl, a kara entre las piernas, será ahi cuando lena me busque-dije en voz baja y el solo asintio
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentacion
FanfictionKara estaba bajo arresto por un asesinato que no cometio, pero que mas podía hacer si según las pruebas y evidencias apuntaban hacia ella, mas cuando supuestamente tu hermana confiaba en ti. Habia matado al novio de lena por celos, eso fue lo que le...