Antes de la desgracia Parte II

1.4K 168 9
                                    

Estaba poniéndome mi vestido negro, hoy seria el dia de juicio, una parte de mi se sentía ma por haber dado las herramientas hechas de kriptonita, pero quería que kara pagara lo que hizo y el dolor que me provoco.

En compañía de mi suegro acudimos al juicio, ambos sentados impasibles, cuando vi entrar a cara tan demacrada, algo en mi se rompió en pedazos, se veía que no durmió ni nada. Cuando la sentenciaran podre tenerla frente a frente y decirle todo lo que siento, y golpearla por haberme lastimado de esa manera.

Pero no paso eso, una explosión hizo que nos cubriéramos y un enmascarado le disparo a kara, sentí miedo, sabia que estaba débil y paso lo que temi, kara cayo ensangrentada, alex trato de acercarse pero la gente con pánico no es cooperativa.

-¡kara!-grite su nombre cuando vi que otra cortina de humo aparecia, pude ver como dos personas salían con el cuerpo de kara seguido de una tercera, después de eso la ciudad se sumio en un caos por completo, disparos en todos lados y una manta con el nombre de uther estaba en lo alto del edificio.

Cuando llegue a casa me quite los zapatos y me sente a pensar las cosas, porque sucedia todo esto y recordé que mucha gente, humanos y alienígenas se sentían comodos con ella, entonces fuimos nosotros los que tenemos un techo y todo lo demás algo que ver con ese despertar.

Porque kara nunca me dijo que era supergirl, porque era ella la que mas lastimaba y me dolia.

Pasaron los días y las cosas se calmaron, tanto maxwell retiro todo negocio de la ciudad y se fue, la central donde trabajaba cerra y cat vendio su empresa a pendragon, dicen las mala lenguas que fue por presión de el y de los demás tiburones.

Enterramos a Arturo en el cementerio y la mayoría que aun creía en kara, habían desaparecido, alex ya ni se asomaba estaba buscándola por todos lados y la policía también.

Fue hasta que hayaron un cuerpo en un camión, todo lleno de sangre y con vendajes, las pruebas lanzaron que era kara, algunos celebraron, otros lloraron su muerte.

Yo, llore como nunca en mi vida, llore mas que cuando murió Arthur y no sabia porque me dolia tanto su muerte, pero el crimen crecio el doble, ya había toque de queda en toda la ciudad.

Maxwell

Después de saber que había pasado con kara busque a su familia omitiendo a alex y encontré su paradero, establecimos en la guarida de Lilian una base secreta de operaciones, la equipe en su totalidad y meti a cara en mi cámara de recuperación, junto a un campo de luz solar, merlin vigilaba constantemente su estado, Lancelot nos mantenía al tanto de todo lo que pasaba en la ciudad, rizzo y los suyos entreban a los hombres de Lilian

-¿como sigue?-le dije mirando a merlin y el me miro

-mejorando bastante, sus signos están fuertes, solo es cuestión de que despierte-sonrio y asentí, Lilian estaba diseñando un nuevo traje para ella, mietras merlin y Elisa hacían que se volviera fuerte e inmune a la kriptonita verde, gracias al gas que le dabamos en pequeñas dosis.

Gracias a eso kara estaría mas fuerte, suminstre mas del gas y Sali de ahi, necesitaba trabajar en la capa, hacerla mas aerodinámica, juntos haríamos a kara una mujer totalmente nueva.

Dulce tentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora