Estaba desesperada con Kara, no sabia que es lo que habia pasado, como nuestra relacion termino asi de mal, si tan solo me hubiera esperado en presentar a Arturo con ella, tal vez las cosas no se hubieran complicado. Pero siento que no fue eso, existe algo mas y no logro descifrar que es.
La extrañaba lo admito, ella siempre venia a entrevistarme y despues se quedaba conmigo a platicar. Pero ahora me mandaban a cada incompetente reportera que lo unico que hacia era aludarme o coquetearme y eso me harataba, sus articulos eran simples. Por mas que trataba de que kara regresara, no se podia y mas de una vez leia sus notas relacionadas con Maxwell, notas que eran interesantes y que antes eran mias.
Pero fue en este dia que recibi un correo anonimo en donde me decia que Kara se lanzaba a mi novio, enfurecida y cegada por los celos, fui hasta la oficina de ella y le arme un escandalo acompañada de mi novio, sus palabras llegaron a lo profundo de mi corazon, justo donde mas me dolia, pero no sabia porque me dolia eso que ella me dijo, mi novio solo se encogio de hombros.
Tiempo despues ya no sabia de Kara, ningun articulo de ella nada, suspire frustrada y me fui con mi novio a comer, en eso un monstruo nos ataca de manera imprevista, cada golpe que daba al coche era mortal para nosotros, fue entonces cuando alex aparecio y comenzo a dispararle con todo, pude ver que le daba un apreton a una pulsera que tenia y en cuestion de segundos aparecio, pero se veia totalmente diferente a la supergirl que conocia, tenia mas fuerza, mas velocidad, era mas llamativa para mi, pero me di cuenta de que esa cosa atacaba solamente a arturo.
Finalmente destrozo al monstruo y salimos de nuestro escondite, ambos estabamos asustados.
-supergirl gracias-me acerque a ella con una sonrisa, pero ella me paso de largo y frunci el ceño
-agente danvers, gracias por informarme de lo ocurrido-vi como le sonrio a alex y se acerco a ella con ambas manos en la cintura
-de nada supergirl, ¿has sabido algo de mi hermana? lo que supe fue que los pendragon tuvieron que ver con su despido y su mudanza a otro lugar-la mire sorprendida al oir eso
-asi es, ella ya me notifico y dijo que la espera en la siguiente direccion-le entrego un papel doblado y se fue volando de ahi, dejandome con la palabra en la boca
-¿como que Kara no trabaja ya en catco?-la mire sorprendida y me acerque a ella rapidamente, pero alex me dio la espalda y se encongio de hombros.
-eso preguntaselo a tu novio-mire a mi novio con el ceño fruncido y el solo me miro nervioso
Despues de irnos a casa discuti con el y me confeso todo, me pidio perdon, nos besamos e hicimos el amor.
Desde entonces le puse un investigador a alex y esta lo perdia siempre, jamas le podia seguir el ritmo a la agente, suspire cansada y deje los informes aun lado, hasta que finalmente los deje, me rendi, mi unico pensamiento era kara.
En una expocision de tecnologia, maxwell estaba feliz y hablaba orgulloso de su proyecto, mientras que yo solo iba a ver las nuevas innovaciones de la competencia, caminaba pacientemente por los pasillos, hasta que la vi, vestia unos pantalones de mezclilla negros rotos de las rodillas, una blusa de manga larga roja de cuadros negros y su clasicos lentes, estaba hablando con maxwell y traia consigo una camara.
La mire bien y se veia muy hermosa, sexy, podia ver los musculos tonificados, estaba sonriendo embobada con tan solo verla, no dejaba de analizarla de todos lados, con temor me acerque pero lo que vi me dejo con dolor, ira y unos celos que no se de donde salieron.
-prometo ir a verte y dejar que merlin salga de ese laboratorio-le sonrio de forma dulce y cariñosa, ella solo rio
Despues de eso le dio un beso en la mejilla cerca de los labios, provocando todo los sentimientos ya antes mencionados salieran, no aguante mas sali de ahi rapidamente, me subi a la limosina y fue ahi cuando note que las lagrimas invadian mi rostro.
-llevame a la compañia L-Corp-le dije al chofer, mientras limpiaba las lagrimas con rabia y dolor.
Al llegar a mi oficina grite y tire todo lo que tenia sobre mi escritorio, llore con fuerza y con dolor, no entendia el porque me sentia dolida, traicionada, celosa de que ese hombre besara su mejilla de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentacion
FanfictionKara estaba bajo arresto por un asesinato que no cometio, pero que mas podía hacer si según las pruebas y evidencias apuntaban hacia ella, mas cuando supuestamente tu hermana confiaba en ti. Habia matado al novio de lena por celos, eso fue lo que le...