Secuestro

1.9K 232 23
                                    

Suspiro, se puso su tunica de cuerpo completo, y salio de su cuarto, se dirigio hacia la puerta del palacio, hoy iria a las tumbas de su madre y padre, queria orar y hablarles.



Seguro que no quieres que te acompañé? - preguntó Amber, su cuñada y Reina.

Quiero poder orar a solas - dijo Taemin - quedate tranquila, iré rodeado de guardias...

Mi hermoso cuñado - Amber lo abrazo con fuerza - cuidate y ora todo lo necesario....


Taemin subio a su carruaje, adentro vio el pequeño relicario que le dejo su madre, solo en fotos la conocia, cuando se casó.


Omma... - susurro eliminando una lagrima rebelde.


Bajo frente en el monasterio, donde descansaban la tumba de sus padres, adentro lo invadio el frio, camino y entro a la tumba, oró en silencio.


Mi querida madre... - dijo acariciando la tumba de su madre y la placa con su nombre - mi querida madre, han pasado tantos años, era un bebé... Dios me bendijo y me maldijo con mi condición, fuiste tu quien me trajo a este mundo, estoy seguro que lo sentias, que seria diferente, seria especial... solo deseo que pueda ser feliz con mi diferencia de doncel...


Salio de ahi y entro de nuevo en el carruaje, adentro se fue quedando dormido cuando de detuvo se golpe.


Iba a preguntar cuando la puerta se abrio de golpe y vio una figura masculina, con la cara cubierta.


La primera conexión fue directa. Pero este hombre, lo tomo del brazo.


Sueltame! - grito, pero fue atrapado - sueltame, soy el principe Lee Taemin...

Lo sé y por eso te quiero - esa voz era masculina, esos ojos negros cautivadores.


En otra circunstancia se habria enamorado perdidamente.

Cautivo (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora