Apasionados

1K 118 1
                                    

Taemin suspiró sintiendo un nuevo orgasmo, mientras su marido lo embestia.


Oh Minho - gimió excitado retorciendose - te amo, te amo!

Taeminnie - Minho lo besó metiendo su lengua en su boca.


Ya cumplian un año como matrimonio y unos cuantos meses como Reyes.


Mi esposo, ¿Como es que me aguantas? - preguntó el mayor - me vuelves insaciable...

Yo te amo Minho - susurró Taemin acariciando su pecho.


Volvieron a hacer el amor, hasta oir al bebé, Taemin sonrio, cuando su esposo ya exhausto lo soltó, se dio un baño y se puso un traje rojo y salió al cuarto de su pequeño que se calmó en sus brazos y mordió su manita.


Mi niño hermoso - susurró acariciando su cabello y beso su frente - estas hermoso...


Vio a su esposo, con sus ropas de Rey entrar y acariciar el cabello del bebé que le sonrió.


Esta feliz de tener un hermanito - dijo Taemin acariciando su vientre - mi bello principe, muy pronto, habra un bello hermanito con él cual podras jugar...

Ahhh - chilló el pequeño contento.


Minho se acercó y lo beso apasionadamente, mientras el pequeño los miraba fijamente.


Mi señor, espere un poco, traumaremos a nuestro niño - dijo el menor acariciando sus labios - espera nuestra noche y seremos uno como a ustedes le gusta...

Mi amado esposo - susurro Minho besando su mano - mi bello muso...

Cautivo (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora