Como nuestra Diosa Ajhra ha ordenado, el destino de los hombres y mujeres es juntarse entre si y reproducirse - dijo el sacerdote - y he aqui la muestra que nuestra Diosa habra de cumplir su deseo uniendo a una pareja feliz... Principe Choi Minho ha traido hasta aqui al señorito Taemin, ¿Lo quiere como esposo?
Si - respondio firme viendolo al otro lado de la Iglesia - lo juro por mi sangre...
Señorito Taemin, ha sido traido hasta los ojos ojos de nuestra Diosa y Señora Ajhra, ¿Desea ser espose del Principe Choi Minho? - dijo el hombre.
Si - respondio Taemin viendo a Minho a pesar de su velo - lo juro por mi sangre...
La Diosa Ajhra no se ha negado, entonces han de convertirse en esposos , formaran una familia y han de vivir juntos para toda la vida - dijo el hombre dandole un permiso.
Se acercaron y Minho le quito el velo, dandole un beso y saliendo juntos del pequeño templo.
En la noche ocurrieron las mayores celebraciones, Taemin permanecia al lado de la Reina Heenim que sonreia, ante su hijo que se habia casado.
Al rato aparecio Minho con su padre. El Rey Siwon a pesar de tener casi 45 años, aun sacaba suspiros, lastima que solo tenia ojos para su amanda esposa Heenim.
Mi nuero... - dijo Siwon - al fin el Imperio tendra descendencia... la Diosa Ajhra recompensó a mi hijo con más de lo que merecia...
Amén - dijo Heenim sonriente.
Siguieron bailando hasta que llego más la noche, Taemin entro al cuarto de Minho que bebia vino.
Mi esposo - dijo haciendo una reverencia, acercandose y dejando el velo en el suelo - nuestra noches de bodas...
Lo sé - dijo levantandose y poniendose de pie, besando su mano - soy el hombre más afortunado del mundo...
Dejeme ser poseído esta noche, como lo haremos desde ahora en adelante - dijo quitandose el vestido quedando en una tela delgada como la seda.
Minho se mordió el labio y lo apego, mientras avanzaban hasta la cama, el mayor se desvistio mientras Taemin se terminaba de desnudar y lo esperaba en la cama sonriente.
Quiero darle un hijo muy pronto - susurro Taemin - quiero darle mi todo mi señor...
Mi hermoso esposo, mi Principe Choi Taemin - susurro besandolo con control - mio, mio, solo mio para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Cautivo (2Min) (SHINee)
FanfictionÉl era especial, lo sabia desde que nacio, por eso se ha hecho pasar por mujer, hasta que capturo la atención de un principe al otro lado del mundo.