Taemin pataleo, mientras este hombre lo sacaba del carruaje.
Auxilio! - grito Taemin.
Callate cosa preciosa - dijo acariciando su cabeza por encima de la burka - lo lamentaras mucho...
Eres un maldito secuestrador - dijo el menor desesperado - no voy contigo, mi hermano es el Rey y te va a matar, te cortará el cuello...
Crees que le tengo miedo a tu hermanito - dijo cargandolo como saco de papas - te llevaré a mi Reino y seras mi concubino favorito...
No! , AUXILIO - empezo a gritar más fuerte viendo como una venia otra comitiva.
Su secuestrador no aguanto y le puso un paño en la boca y apesar de que tenia una tela en la boca, esta se humedecio y quedo insconciente en brazos de ese hombre, que lo cargó y lo puso en su caballo. Saliendo a todo galope hasta desaparecer del radar.
Al llegar a la costa se embarcó en un barco que era propiedad del Imperio Choi, ya adentro acostó a su adquisión sobre un montón de cojines y se quito la capucha para descansar. Habia costado, pero al fin tenia lo que habia venido a buscar.
Lo acaricio por sobre la tela, debia ser hermoso sin ella, como lo vio dormir, decidio quitarselo, lo intento, Taemin le dio una patada y se arinconó.
¿Donde estoy? - grito Taemin - acabas de secuestrar a un principe
Y tú acabas de golpear a un principe - dijo poniendole una amarra.
Te daré oro, pero por favor no me hagas daño - dijo el menor - solo soy un niño...
Pero Minho no pensó mucho y le quito el paño de la cabeza, pudiendo ver mejor esos ojos de cafes brillantes como cualquier diamante, tal vez más hermosos.
Eres hermoso - tocó su rostro con delicadeza y lo observo, era bellisimo, ya se imaginaba que debajo de esas bellas prendas habia un cuerpo más que hermoso.
Juro que nunca me pondras una mano encima - dijo Taemin soltandose y cayendo al piso llorando sin mostrar su rostro - jamas te dejaré tocarme, soy un doncel que debe ser tratado como un joya...
Y eso haré - dijo Minho tomando su rostro viendolo a los ojos cafes brillante - seras la joya más hermosa de mi harem...
Se quedo solo mientras lloraba viendo las amarras de hilo, aun permanecia con el pañuelo en la cara, pero su velo permanecia en el suelo. Se recogio y tomo la pequeña en la tela, se sentia perturbado.
Habian destruido su infancia, su inocencia, su corazón se habia partido en 2.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo (2Min) (SHINee)
FanfictionÉl era especial, lo sabia desde que nacio, por eso se ha hecho pasar por mujer, hasta que capturo la atención de un principe al otro lado del mundo.