Se hacian a cabo los funerales del Rey Siwon. Heenim permanecia en silencio llorando, viendo como se hacian las ceremonias funerales.
Su majestad, ¿Se siente bien? - pregunto Taemin viendo.
Ahora siento como Eunhyuk se sintio cuando murio Donghae - dijo Heenim viendo a la nada - me duele tanto... recuerdo cuando llegue aqui y Siwon conquisto mi corazón...
Su majestad es mejor descansar - dijo Tae queriendo que vaya a sus aposentos - dormir le hara bien...
No, despertaré y no podre ver a mi esposo a mi lado - dijo Heenim - tu ve con tu hijo, yo ire a la tumba de mi esposo a orar...
Taemin fue al cuarto donde vio a su bebé durmiendo. Tenia un mal presentimiento, cargo a su hijo y fue hasta el cuarto de su esposo.
¿Donde esta Key? - pregunto Taemin dejando la cuna en la piso - mi corazón me dice que algo malo va a pasar...
Key esta con sus hijos - dijo Minho viendo al bebé.
Tú madre... recordó lo que le dije sobre mis padres - dijo Tae asustado.
Minho salio y Taemin tomo al bebé siguiendo a su marido, vio a su cuñada.
Madre no esta en la tumba de padre - dijo Key corriendo hacia el cuarto.
Las puertas se abrieron y vieron a Heenim sentada en su sillón favorito.
Madre - Minho se acercó y se arrodillo a su lado - ¿Te sientes bien?
Estoy bien - dijo Heenim tranquila - dejame con Key y Taemin...
Minho salio con el bebé en brazos, mientras Taemin y Key se sentaban a su lado.
Mi niña, mi tigresa - acaricio el rostro de su hija - me haz dado un gran orgullo...
Luego vio a Tae.
Mi nuero favorito - dijo Hee - el Rey Consorte, seras el pilar de mi hijo y con eso soy tan feliz...
Su majestad - Tae iba a decir algo cuando vio como una botella pequeña rodaba por el piso.
Cuando llegue aqui, crei en morir, pero me enamoré de Siwon, a él como Donghae se lo prometio a tu padre, hubo un amor infinitivo, tu padre murio de amor - dijo Hee mostrando los primeros efectos del veneno - yo juré que si mi esposo moria, yo moriría con él...
Madre! - Key grito - madre...
Key se levanto y salio a llamar ayuda.
Su majestad - Taemin la sostuvo viendo como Heenim caia al piso.
Por favor, quiero me entierren al lado de mi esposo - pidio llorando - mi descanso eterno debe ser a su lado...
Si madre, lo juró - dijo Key acercandose.
Key, quiero que la mitad de mi fortuna sea tuya y la otra la dones a los pobres - dijo Hee sintiendo la falta de aire - Tae, mis joyas de Reina son tuyas, cuida a Minho, él te necesita mucho... Key cuida a mis nietos, eres uno de mis orgullos...
Madre! - Minho se acerco con el bebé en brazos, entregandoselo a Tae haciendo llorar al bebé - madre por favor...
Me iré con Siwon, no lloren, estaré bien - dijo contenta - descansaré con mi eterno amor...
Madre! - Minho quiso revivirla, pero no sirvio y empezo a llorar - madre...
Taemin lloraba mesiendo al bebé hasta calmarlo.
Al dia siguiente se hicieron los actos funebres a la Reina Heenim, Minho seguia en silencio, mirando a la nada, Key era quien lloraba junto a sus hijas, Taemin lloraba en silencio, sabia como era perder a sus padres, pero sabia que la Reina estaria con su esposo.
Ya en su cuarto veia como el pequeño Tae Ho dormia apretando sus ropitas.
Mi niño hermoso, mi pequeño bebé - dijo Taemin acariciando su cabello negro - mami te ama, espero y ruego a Ajhra que estes bien, que nunca sufras este dolor siendo un niño, omma sera fuerte y papi igual...
Vio en la puerta a Minho, el menor lo abrazo.
¿Como te sientes? - pregunto Tae besandolo - mirame, te prometo que no estaras solo amado mio...
Mi Tae... - Minho lo besó - si no fuera por ti, creo que ya habria tirado todo al demonio, eres mi gran apoyo, pero ahora cae un gran peso...
No sera un peso - el menor lo beso más fuerte - estaremos tu y yo apoyandonos, te lo prometo... no vas a decaer, reinaremos juntos, cuidaremos a Tae Ho y estaremos juntos para siempre...
Ahora tu deber es ser Rey Consorte - dijo Minho besando su mano - me haces tan afortunado y se que gobernaras como tu sabes hacerlo...
Lo haremos juntos, ser Consorte solo me ayudara a dar animos y gobernar - dijo Taemin firme besandolo.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo (2Min) (SHINee)
FanfictionÉl era especial, lo sabia desde que nacio, por eso se ha hecho pasar por mujer, hasta que capturo la atención de un principe al otro lado del mundo.