Fortaleza

794 107 0
                                    

Taemin permanecia viendo el rostro de su marido, respiraba apaciguadamente.


Mi Minho, mi amado hombre - dijo Taemin acariciando su rostro y besandolo - despierta ya mi amor...

Taemin... - era un susurró y lo vio abriendo los ojos a medio abrir.

Minho - el menor lo abrazo con fuerza - mi señor, lo necesité tanto...

Tú me ayudaste a curarme, verdad? - lo vio con una fuerte pasión - mi hermoso dragón doncel....

Mi amado fuego - dijo Tae besandolo - llamaré a los medicos para confirmar su buena salud, nuestros principes quieren verlo, sobre todo nuestra pequeña...

¿Tuviste una niña? - pregunto el moreno contento - seguro es hermosa con tú...

Tiene tus ojos negros y las manos de tu madre - dijo Tae contento - nuestro principes grandes lo extrañaron tanto...

Quiero verlo - dijo moviendo aunque se quejo - llama a un medico de inmediato...


Tras un corto examen, salio positivo, estaba sano. Se vistio y junto a Taemin fue donde el cuarto, ahi vio a Tae Ho jugando con una cintas, aunque se detuvo cuando vio a su padre.


Papi - dijo Tae Ho corriendo - mami dijo que estabas malito... asi que sientaté...

Mi hijo es demandante - dijo sentandose viendo como los 2 pequeños despertaban y lloraban...

Bae Min - Minho cargo a su hijo de un año que lo miraba rojito - mi pequeño hijo...

Te presento a tu hija - dijo Taemin cargando a la bebé de 3 meses - nuestra bella princesa...

Hola hermosa - Minho dejo a su hijo en su regazo, y tomo a la bebé que lo miraba - estas hermosa...

Se llama Jan Min - dijo Tae cargando a Tae Ho - la dulce princesa Choi Jan Min

Mi dulce hija - dijo el mayor - seras la princesa más hermosa del mundo...


Taemin sonrió mientras su esposo interactuaba con sus hijos. Este era el destino que siempre deseo, que se casaría con un buen hombre, que tendria bellos y sanos hijos, queria amado...

Cautivo (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora