Nueva vida...

1.8K 214 6
                                    

Llegando a su nuevo destino, se puso el velo. Minho lo vio y le dijo nada.

Fue subido a un carruaje, siempre en silencio, tras un largo recorrido, se detuvo y lo hicieron bajar, estaba en un nuevo palacio, un nuevo mundo, al entrar observo todo, hasta que se detuvo frente a una mujer de facciones femeninas dignas de una Diosa.

Sabes lo que acabas de hacer Minho - se acercó a quien lo secuestro y luego lo vio a él - es una niña...

Quiero que la preparen para mi - dijo Minho.

Tu padre me dio la orden que la muchacha que sea tu esposa, estaria a mi mando - dijo viendolo - asi que ira a mis aposentos y yo sabre cuando ira a tus aposentos...

Minho asintio enojado, y se alejo.

Soy Choi Heenim, Reina del Imperio Choi - dijo con su pose.

¿Estoy en el Imperio Choi? - Taemin sentia una falta de aire - no puede ser...

Le fallaron las piernas y cayó al piso a llorar, estaba lejos de su familia, de su vida.

Ayudenlo y que vaya a una de las habitaciones - dijo Heenim, su voz le recordaba a su querida amiga, era su hijo pequeño...

Ya sentando y con mejor energia, ella le dio un té.

Sé que eres Taemin, mi hijo me dijo que habia escogido ya pareja, pero no creí que cruzara un mar y fuera capaz de secuestrarte - dijo cansada, su hijo era igual a su padre.

Su majestad, Reina Heenim - Taemin se arrodillo - por favor devuelvame a mi hogar, a mi casa, donde mi familia... quiero poder estar de mi madre

No puedo - dije triste - ella debera aceptar tu destino y escribirte...

Ella murio, murio cuando era pequeño, apenas nací ella murio, lo unico que tengo de ella es mi collar, mi padre igual murio, yo quiero verlo en su tumba, orar y vivir tranquilo - dijo Taemin llorando - no conozco este lugar no es mi lugar, no es mi hogar...

Donghae fue una gran muchacha, aun recuerdo cuando eramos amigas - dijo Heenim acariciando su cabeza - rogó a los dioses tener un buen marido y darle un hijo, yo queria lo mismo, sin embargo ambas fuimos secuestradas, yo terminé en el harem del entonces principe Choi, sentia lo mismo que tu ahora mismo, volver a mi hogar, con mi vida normal, sim embargo emprendí mi nueva vida... soy una Reina, le dí un heredero y una princesa a este Imperio... y Donghae...

Se volvio la segunda esposa del Rey Eunhyuk, pero murio y él murio de la tristeza - dijo Tae triste - mi nacimiento provocó llanto...

Pero tu nueva vida, sera algo hermoso, mirame... - dijo tomando su rostro - haz feliz a mi hijo, enamoralo, tenlo a tus pies, enamorate de él, vuelvete su esposo y dale un hijo... a cambio tu vida estara plagada de belleza...

Taemin asintio y salio hacia su cuarto, cayó a las rodillas, lloró de la tristeza, esta era una jaula, se levantó y camino hacia el balcón. Un viento calido calaba en su pecho.

Madre, ahora tengo una nueva vida, sé esta llena de dolor, pero lucharé por mi mismo... aprenderé a amar, amar para ser feliz... amar para vivir y no marchitarme...

Cautivo (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora