Taemin entro, suspiro cansado, pero acepto.
Al entrar se encontro con el pelinegro con su camisa abierta, mostrando un cuerpo tonificado, sus cabellos y ojos negros eran tan hermosos y seductores.
Buenas noches principe - dijo Taemin haciendo una reverencia - espero poder hacerlo feliz...
Tan solo verte me hace feliz - dijo Minho acercandose.
Pero el menor retrocedio tocando su pecho.
Minho - lo vio a los ojos con seducción haciendolo retroceder hasta la cama - dejeme hacerlo feliz esta noche...
Minho trago duro, Taemin usaba un ropa ligera, acaricio sus caderas sobre la ropa. Se sentia excitado, se levanto y le quito el hermoso velo dejandolo caer en el suelo.
Tienes los ojos más hermoso del mundo - susurro el moreno acariciando su rostro y cabello - favorito...
Taemin le saco la camisa y lo dejo ahi desnudo, mostrando su cuerpo muy fuerte. Era muy hermoso y masculino.
Dejeme entretenerlo - dijo el menor moviendo sus caderas mientras unas perlas sonaba, como el baile de una cascabel - espero que le guste mi cuerpo...
Mientras se contoneaba, se quito algunas telas.
Quiero mostrarle que le puede dar mi cuerpo - dijo quitandose la delicada prenda que cubria su torso.
Minho se quedo sin aliento y empezo a acariciar cada centimetro, dando besos en su abdomento y pezones, haciendo gemir al menor.
Desnudemé - dijo Taemin haciendo que tocara el prendón que sostenia la ropa - usted tome el control.
Minho gruño de lo excitado, le sacó la ultima prenda, hasta que lo dejo completamente desnudo, atrayendolo hasta tirarlo a la cama poniendolo debajo suyo.
Eres solo mio - susurro Minho quitandole el pañuelo del rostro.
Se quedo en silencio, se alejo hasta quedar en silencio viendolo, acariciando su muslo, mientras veia como el menor permanecia en su cama.
Eres la cosa más hermosa del mundo, tu bello cuerpo, Ajhra me recompensó con algo que no merezco - dijo Minho tirandose sobre él, besando su boca con gula, no podia controlarse.
Principe - dijo Taemin tomando su rostro - yo le daré todo, todo mi cuerpo, mi corazón y mi alma sera suya, y le daré un hijo... a cambio de que sea tu favorito absoluto, que me hagas a mi tu esposo, y el unico que entrar en tu cama...
Todo lo que pides es poco para ti - dijo tomando su rostro - te daria las estrellas si quisieras, lo juró hermoso Taemin, hermoso principe mio...
Empezaron a besar más, estando desnudo, Taemin sintio como era invadido por el miembro del mayor, que besaba su rostro y cuello.
AHhh - grito no del dolor sino del placer - Minho...
Gime para mí - dijo el moreno tomandolo del rostro.
Minho - gimio sintiendo un orgasmo que jamas, su corazón estaba loco.
Taemin - gruño viniendose en el interior de su amante - eres solo mio y mio para siempre... te amo tanto...
ESTÁS LEYENDO
Cautivo (2Min) (SHINee)
FanfictionÉl era especial, lo sabia desde que nacio, por eso se ha hecho pasar por mujer, hasta que capturo la atención de un principe al otro lado del mundo.