Principe Lee

2K 232 7
                                    

Taemin vio el paño que habia recibido regalo de un Principe distante pidiendo su mano, era hermoso, con incrustaciones de piedras preciosas, pero él no queria eso. A sus 16 años su sueño era poder vivir tranquilo, lejos de los pretendientes que lo molestaban, era un ser unico, era un doncel, sobre él caia la leyenda de jovenes hombres con facciones femeninas capaces de dar a luz como una mujer, pero capaces de dar suerte infinita a quien amen, eran muy pocos y la mayoria moria joven por no cumplir con la leyenda.


Otros los usaban de moneda de cambio y como un trofeo exotico, pero los padres de Taemin lo protegieron desde el momento en que nacio, era el primer hijo de la segunda esposa del fallecido Rey Lee Eunhyuk, su segunda esposa Donghae habia tenido problemas para concebir y cuando tuvo a la criatura fallecio, Taemin era el pequeño recuerdo de ese amor, la primera esposa del Rey habia muerto cuando su primogenito cumplio los 4 años.


Ahora Jinki, el primogenito del Rey Lee gobernaba y lo protegia como si de una gema preciosa fuese y lo era. Taemin desde pequeño para ocultarse se vistio de mujer, usaba velo en su cabeza y cubria su boca, apenas se le veian los ojos.


No tengo intención de contraer nupcias, mucho menos con un Principe al que no conozco - dijo Taemin viendo a su cuñada.


Dejo el regalo de lado y salio. Sin saber que esos rechazos, cambiarian su destino.

Cautivo (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora