Taemin vio como el pequeño gateaba sonriente, lo tomo en brazos y lo sento a su lado, Tae Ho lo vio a los ojos y sonrio viendolo y luego tocando su vientre.
Mirate hijo mio - dijo Taemin acariciando su cabello negro - seras un gran Rey cuando tu estrella brille...
Ahhh - el bebé sonrio.
Mientras acaricio su vientre de 5 meses, un nuevo bebé venia en camino. Eran conocidos como los gobernantes del Imperio más poderoso de la región.
Vio que las puertas se abrian.
Su majestad, una comitiva real ha venido - dijo nerviosa.
¿Que comitiva? - preguntó Taemin cargando a su pequeño.
La comitiva del Imperio Lee - dijo la sirvienta - la princesa Key dijo que le viniera a avisar....
Los Lee, su hermano. era rey, asi que dicidio que deberia ir. Tomo a su pequeño y salio, sabia que Minho lo queria evitar, sin embargo, entro a la sala de reuniones y ahi los vio, Onew estaba sobre Minho peleandose a golpes practicamente.
No puedo creer que los gobernantes del Imperio Lee y el Imperio Choi resuelvan sus diferencias asi - dijo mesiendo a su pequeño tapandole los ojos.
Taemin, gracias a los dioses estas bien - dijo Onew soltandolo y acercandose - cuando supe que este tipejo te secuestro, casi le declaro la guerra
Creo que debemos hablar en privado - dijo entregandole a Tae Ho - cuida a nuestro principe...
Taemin - Minho iba a interferir...
Minho no interfieras - pidio Tae - debo hacer esto solo querido esposo...
Salieron mientras, Minho cargaba a su pequeño que lo veia fijamente.
No quiero que me quiten a tu madre - dijo tomandolo contra su pecho - tú, él y tu hermanito son lo más importante.
Taemin observaba el florecimiento de las flores, era un hermoso espectaculo, incluso iba a tomar el té afuera con su pequeño.
Me volví su concubino, casi desde que llegue, estuve bajo la protección de la Reina Heenim, luego antes de volverme su esposo legal, me convertí en Januario - conto acariciando su vientre - he tenido 2 principes hermosos...
Desde que desapareciste, no es lo mismo - comento Onew - te alejo de tu familia...
Es cierto - dijo Tae viendo una flor - sin embargo me acercó a mi destino, dejé mi pasado atras...
Onew lo miro fijamente, su hermano ya no era un niño pequeño, era todo un Rey Consorte, lleno de poder, como se lo vio a su madre.
Me recuerdas a tu madre - dijo el mayor - fuerte, capaz de derritar muros por el amor, capaz de dar la vida por tus hijos...
Mi madre dio su vida para que yo no la diera, en cambio he decidido volverme lo que dictamó que me convertiría - dijo firmemente - en el gobernante del mundo, dejando mi nombre y mi poder en el mundo...
Su hermano lo abrazo y acaricio su vientre.
Amber dice que te extraña, los niños igual te mandan saludos y cada vez que puedo llevo flores a la tumba de nuestro padre y tu madre - conto sonriente - le llevo flores por nosotros 2...
Prometeme que seras un digno gobernante como siempre lo haz sido - dijo el menor - sé que gobiernas con fuerza y justicia...
Entraron a un banquete, Minho permanecia en silencio, cargando a su hijo que se movia de vez en cuando.
Me alegro saber que los Lee esten en paz con los Choi - dijo Key alimentando su hijo pequeño - madre y padre siempre regañaron a Minho por la forma en que trajo a Taemin, pero luego fue mostrando que lo queria...
Eso espero, porque si Choi lo maltrata, no me importa la negativa de mi hermano, me lo llevaré junto a sus principes - dijo Onew viendolo con odio.
Onew, hermano - dijo Taemin sonriente - no te estreses, Minho me ama, a mi y a mis principes, soy el gobernante de este Imperio junto a él...
ESTÁS LEYENDO
Cautivo (2Min) (SHINee)
FanfictionÉl era especial, lo sabia desde que nacio, por eso se ha hecho pasar por mujer, hasta que capturo la atención de un principe al otro lado del mundo.