Amantes

1.7K 176 4
                                    

Taemin amanecia exhausto, Minho llevaba embistiendolo sin detenerse toda la noche, este hombre parecia insaciable, deseoso de tu cuerpo, de sus labios.


¿Estas hambriento mi amor? - pregunto Minho besandolo a los ojos - eres tan hermoso...

Si mi querido Principe - respondio Taemin parandose con dificultad - debo volver a mi habitación...

Nada de eso, seras mi esposo, tus aposentos son estos - gruño besandolo - me vuelves loco Tae, mi hermoso muso...


Se dieron un baño y comieron juntos sonriendose.


Mi señor, yo soy Shiranao - dijo Taemin comiendo - y usted y su Imperio Januario...

¿Porque dices eso? - dijo el moreno acariciando su rostro y tomando su mentón - la religión no tiene nada ver, somos amantes, eres mi muso..

Mi señor... yo quiero volverme Januario... - dijo el menor firme - quiero compartir tu religión, su cama, su vida, todo...


Minho lo besó y sonrio mientras comian.


De acuerdo - dijo el mayor - tomandolo y saliendo tomado de su mano...


Salieron del palacio, hasta un templo, no habia nadie, pero habian velas, en el altar, vieron a la Diosa Ajhra, la Creadora del mundo para los Januarios, religión del Imperio Choi...


Avanzaron hasta el altar y vieron un podia con escrituras impresas en un pedazo de madera.


Debes decir y derramar una gota de sangre sobre una hoja de loto - explico entregandole un hoja.


Yo... un simple mortal, deseo y afirmo que no existe Diosa más importante y creadora del mundo... más especial y bella que Ajhra, la mujer llenadora y dueña de la luz, del fuego y de la vida - recitó el menor lentamente, sabiendo que dejaria su vida en su antiguo Imperio atras - lo juró y doy mi sangre como juramento eterno...


Dejo la gota en la hoja y la tiro sobre un fuego que rodeaba la esfinge de la Diosa.


Minho lo abrazo y besó su frente.


Esto solo me hace feliz, ahora ve a tu habitación, preparaté porque quiero que vengas otra vez esta noche a mis aposentos - dijo el mayor.

Si mi señor - dijo el menor besandolo.

***********************************************************

Se puso un vestido-burka, se puso un velo, queria solo el unico que lo vea sea Minho. Salio y entro viendo a Minho con su traje rojo de principe.


Principe - dijo haciendo reverencia.

Estas precioso - Minho le tomo el rostro y lo miro con lujuria - cada dia me haces más feliz, tu belleza, solo 3 dias que te tengo y ya te amo...

Ajhra mediante nos dara un gran futuro juntos - dijo Taemin - mi corazón le pertenece y deseo tanto engrendar pronto a nuestros hijos...

Pero antes quiero verte como mi esposo - volteo y le mostro una cajita, abriendola y mostrando un anillo con un diamante verde azulado, brillante, lo saco y se lo puso en su dedo - esto es un pequeño regalo para simbolizar, nuestra unión y como ahora eres Januario...


Volteo y se alejo para tomar una corona con un velo - mañana seras mi esposo y luego usaras esta corona digno de mi esposo y el principe Choi Taemin...

Cautivo (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora