La Leyenda del Doncel Dragón

1.4K 148 2
                                    

Taemin desperto, en un cojines, mutidos, vio la cunita de su bebé.

Me alegro que despertaras - vio a la Reina mirar a la nada - no odies a mi hijo, solo queria protegerte...

¿Que es lo que ocurre? - pregunto viendo a su bebé dormir tranquilamente.

Hay una rebelión, mi padre murio en la guerra y nadie ve a Minho como asi que quieren el trono - dijo Key mesiendo a su hijo - Ajhra los maldiga, perros carroñeros...

¿Minho se fue a enfrentar a ellos? - pregunto asustado, viendo pequeños puntos rojos - quemaran el palacio.

El palacio esta protegido, ahora hay que cuidar a mis nietos, son el futuro del Imperio - dijo Heenim llorando en silencio.

Su majestad sé el dolor que siente, pero no podemos dejar que Minho se quemé en el fuego de los infieles - dijo Taemin.

Taemin, mi querido nuero, ya perdí a mi gran amor, debo proteger a mis nietos - dijo viendolo con tristeza.

No, sé el dolor que atraviesa, mi padre sufrio lo mismo, pero ya no soy un simple bebé, soy madre de un principe y el Rey Consorte de este Imperio - dijo poniendose un velo y quitandose la corona y poniendose el collar que le regalo su esposo - cuiden a Tae Ho... 

Dejo el relicario de su madre, cerca de su hijo, Tae Ho estaria bien y él seria un Rey, de eso estaba seguro.

¿Tae que haras? - pregunto Key impidiendole salir - te mataran apenas pongas un pie fuera.

No lo harán, soy más poderoso, mi madre era una ninfa, una que engendraria al nieto del Gran Dragón Chuifin - dijo tomando una espada - soy la leyenda viva del Doncel Dragón... no dejaré a mi esposo y a mi hijo solos, protegeré a mis amores, si tengo que matar lo haré, ustedes cuiden de los principes...



Heenim se quedo sorprendida, pero no se movio de su lugar, vio a Tae Ho moverse en su sueño.

Madre, lo van a matar - dijo Key acercandose.

No lo haran, él no lo permitira - dijo Hee - me recuerda a Hae, salvaje, toda un Lee...

¿La Reina Hae era un ninfa? - pregunto Key.

Cada ser carga con una cadena y una llave, solo hay que encontrar a quien nos traiga el candado - dijo Heenim levantandose y viendo por la ventana - mi candado fue tu padre, el tuyo es Jonghyun, el de Taemin es Minho...

¿Que es esa leyenda del Doncel Dragón? - pregunto viendo como sus hijos dormian.

Es larga y milenaria - dijo Hee - el Rey Dragón habia fecundado a una ninfa, la pobre murio dando a luz, el Rey murio de triste, asi que...

Enjaulo ese poder en su hijo, pero el bebé murio, sin embargo, la ninfa dio a luz a gemelos, quedando solo una niña que al tener el poder sobrevivio, el Rey la envio con los mortales, seria una joven normal, sin embargo, cuando tuviera un hijo, daria toda su fuerza y energia a este bebé, este niño seria una muy especial, seria un doncel, cuyo hijo heredaría su poder, sin embargo, este Doncel cambiaria el futuro a quien amé...

Ese Doncel tiene dentro de él, el poder de mil dragones, su poder nació para él, para librarse de sus caderas, de romper el candado y la llave, ser él mismo  y poder amar a todos a quienes ama, pero ese solo seria la parte culmine, para romper eso, debe sorpresar las pruebas que le pondra el destino...

Cautivo (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora