Destino

1K 133 1
                                    

Minho - Taemin abrio los ojos.

Tae - sonrio al verlo - ¿Como...?


Minho lo cargo y lo metio al palacio, viendo todos los muertos en el suelo, subio hasta ver a su familia.


Taemin... ¿Que ocurrio? - pregunto asustada Key.

Un infiel le disparo - dijo Minho examinandolo.


Taemin saco entre sus ropas, el collar que recibio el balazo.


Ajhra mediante te salvo - dijo sonriente.

Minho, quiero ver a mi principe - dijo Tae desmayandose.

*************************************************************

Despertó cansado, volteo a todos lados y vio a su pequeño durmiendo.


Mi Tae Ho - lo tomó en brazos y lo vio despertar moverse en silencio - mi niño estas sanito y salvo, gracias a Ajhra...

Ahhh - el bebé se retorcio, tenia hambre y amenazaba con llorar - ahhh...


Lo dejo en pecho y salio, viendo a su esposo entrar con ropas nuevas.


Mi Taemin - Minho se acerco y lo besó - mi esposo, mi Rey hermoso...

Mi Minho - susurro tomando su rostro viendo como la criatura se movia - nuestro principe esta sanito...

Eres un gran heroé - dijo el mayor pegando su frente a la del menor - eres tan fuerte, Ajhra me bendijo para con un fuerte esposo, mi hermoso Consorte, el hermoso madre de un principe...

Estoy tan nervioso, mi corazón duele tanto, mi padre murio, mi madre esta devastada, el Imperio se me vendra encima... - el mayor parecia tan nervioso.

Mi amado esposo, debes ser fuerte... - dijo Tae mesiendo al bebé - es tan dificil este futuro, el destino nos ha dado un cambio, pero te prometo que estaré a tu lado, junto a ti y a mi bebé, yo los cuidaré con mis miles de dragones...

Cautivo (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora