Último capitulo
Taemin permanecia viendo a su hija más pequeña que lo observaba desde su cuna.
Mirate Jan Min, mi hermosa princesa - susurró Tae tomandola en brazos y yendo al balcón - ¿Ves este Imperio?, es todo nuestro y de tus hermanos...
La bebé lo observo y sonrió moviendo sus ojos.
Cuando llegue aqui, crei que la muerte seria mi mejor rescate, estaba lejos de mi madre y mi padre, sin embargo, comprendí que la vida es asi - dijo mesiendola - uno es niño, joven, princesa como tú, luego esposo y hasta dueño de un Imperio entero... como tú y tus hermanitos lo seran...
Ahhh - la bebé sonrió y acaricio su rostro.
Mami te ama pequeña princesa - susurro su frente.
Mami - vio a los 2 pequeños gatear con rapidez - mami!
Mis principes - Taemin se acerco y se sentó en el piso, mientras los niños lo miraban fijamente contentos - mis 3 pequeños, mami los ama mucho, mis 3 principes, deben prometerme ser buenos niños...
Mami, io quedo sed como tú - dijo Tae Ho - tú gobednas junto a papi...
Asi es mi bello principe y cuando llegue el momento tu deberas gobernar con tu esposa y tus hermanos este bello imperio - dijo Tae contento dejando a la bebé entre cojines - los 3 son los herederos de unos de los Imperios más importantes del mundo...
Temin ya llevaba una vida completamente hecha en el Imperio Choi y aunque al principio creyo que seria temporal, pero luego se enamoró completamente de Minho y hasta ahora en casi 4 años juntos le habia dado 3 hijos hermosos. Sentia que su destino siempre estuvo aqui, pero que tuvo que encontrarlo de esta manera.
Las puertas se abrieron y vio a Minho entrar contento, cargando a sus 2 hijos mayores mientras la bebé se movia entre los cojines.
Mi dulce esposo, mirate, precioso, la mayor joya que me bendijo con 3 hijos hermosos - dijo Minho sentandose a su lado y besandolo.
Es gracias a ti que todo esto posible - susurró Taemin besandolo - sino fuera por tu terquedad, no me hubieras secuestro y nuestro destino nunca hubiera sido...
Me dejaste cautivo con tu belleza, con tus ojos brillantes - susurro Minho besandolo más apasionadamente.
Se acerca el epilogo....
ESTÁS LEYENDO
Cautivo (2Min) (SHINee)
FanfictionÉl era especial, lo sabia desde que nacio, por eso se ha hecho pasar por mujer, hasta que capturo la atención de un principe al otro lado del mundo.