Cap 1.

229 9 1
                                    

POV TN

Hoy es Lunes , lo sé , el peor día de la semana pero nos sería tan malo , ya que mis padres Kim Toon Joon y Kim Marlyn me dijeron de que venía mi hermano , se me hace difícil recordar su rostro ya que no lo veo hace 5 años.

Rocorde de que hoy tenía ensayo con las chicas en casa , en la sala de ensayo así que me bañe , sin antes quedarme sentada en la cama como una hora y media , vi mi teléfono , eran las 7:50 me quedaba una hora para bañarme y cambiarme , así que salte de golpe de la cama y me metí al baño.

Salí y me puse esto para el ensayo.

Salí y me puse esto para el ensayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ingnoren la cara)

Eran las 8;45 quedaban unos minutos para que las chicas vengan , baje a la Cocina , ahí estaba mi mamá.

Omma: Buenos días hija - dijo con una sonrisa de oreja a oreja- como dormiste?

TN: Buenos días!! Dormí bien , gracias.

Omma: Oh - dijo con una cara de preocupación - ya llegaron las Chicas.

TN:-abrí los ojos como platos casi me atrangantava con la mazana que bajaba por mi garganta- wou hoy va a temblar , alfin llegan temprano.
Salí de la cocina y fui a la sala , ahí estaban todas en un sofá. Young Mi están dormida como siempre ShinHee estaba como toda Omma cuidando a sus hijas a que no despertaran en medio de ellas Shun Gi esta rescoatada en el hombro de ShinHee en el quinto sueño, Ha Neul viendo su celular y Cho Hee leyendo MAZE RUNNER y mi papá sentado en el sofá del otro lado esperando a Jin con un traje de corbata 👔 ya que casi siempre anda así por qué tiene 8 empresas y 6 hoteles , si los hoteles Kim.

TN:CHICAS!!!- todas saltaron de un brinco por el susto- JAJAJAJA.

ShinHee: TN!!!! CASI ME SACAS EL CORAZÓN- dijo gritando , seguro se escucha van desde la otra cuadra-.

Mi papá saltó de un brinco por los gritos de ShinHee. Yo solo me tape la boca ya que casi muero de un ataque de  risa.

Shin Gi: entonces nos vamos a ensayar?- dijo con los ojos medio aviertos-.

TN: Si claro- dijo con una risita-.

Llegamos al salón de ensayos muy grande , teníamos que bailar BOOMBAYAH de BACKPINK era tipo cover pero versión 21GIRLS. A ninguna de nosotras nos gusta BLACKPINK pero la teníamos que bailar y cantar , yo tenía que hacer las partes de Jisoo , ya que yo era la reina de las notas altas.

TN: 1...2...3..4.

Empezamos a bailar

POV PAPA DE TN

Tocaron el tiemble , salte de un brinco , mi esposa estaba en la cocina , salió corriendo a la puerta acomodándose el vestido que traía puesto.

Fuimos a abrir y vimos a 7 chicos uno de ella parado enfrente de los demás era...

Okey Chicas espero que les aya gustado este primer cap les prometo seguir activa , ¿Quien será el chico?? Lo veremos en el próximo cap. Comenten y boten si les gusto!!! Y si no les gusto me deben una Galleta de kookie bai.

•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora