Cap 16 Daddy

71 2 0
                                    


POV TN

Desperté gracias a los rayos del Sol que pasaban por las finas telas de la cortina. Ya ha pasado 2 semanas de lo ocurrido con Suga , no lo e vuelto a ver , por otro lado Jimin es el mejor novio que puede aver, ayer guimos a un parque de diversiones , me dijo que vendría a casa , ya que mis padres se irán otra vez , irá a Daegu para realizar unos contratos para unas empresas.

Vi el reloj y me levanté de un brinco , eran las 10:30 y Jimin llegaría a las 11, hay que decir que Jimin es muy puntual.

Me bañe y me puse un poleron de lana café y un pans blanco.

Baje y ahí estaban mis padres hablando con Jimin.

Sr.Kim: Oh la preciosa -beso mi cabeza y me abrazo- Lo siento pero llegaremos tarde a el aeropuerto- agarro su maleta-.

Sra. Kim: Adiós princesa , cuídate - me despedí de ellos y se fueron-.

Entre a casa , ya que Jimin estaba dentro.

JM: Solo tu y yo amor - dijo pervertido, Aldo uno de mis mechones detrás de mi oreja-.

TN: Ay q Jimin tan pervertido -dije juguetona-.

JM: Baby está traviesa hoy ¿eh? - dijo mirándome-

TN: JAJAJAJA ya basta, ¿quieres comer algo? -pregunte yendo a la Cosina-.

JM: Si- dijo habiendo un puchero-

TN: Que quieres? - abrí la refrigeradora y no me di cuenta , cuando Jimin estaba atrás de mi-.

JM: A ti - Me dio la vuelta quedando frente a frente-.

No lo pensó dos veces cuando me beso, el beso empezó tierno, le correspondí , luego se fue convirtiendo apasionado.

Llevo una de sus manos a mi cintura mientras me besaba , luego bajo a mis piernas y subió una de ellas a su cadera, entendí esa referencia así que subí las dos piernas.

Torpemente llegamos a mi cuarto, me lanza a la cama , se quitó la camisa , mientras yo me quitaba la polera, se posó ensima de mi , pude ver su abdomen muy bien trabajado, fue bajando sus besos a mi cuello dejando marcas.

TN: Aghhh J...j...jimin no .... no dejes muchas.... marcas -apenas podía hablar-.

JM: Todos devén de saber que solo sos MÍA -me sonroje-.

Quito mi falda y luego mis bragas , y él se quito sus pantalones y su bóxer , luego se posó en mi entrada con su miembro.

TN: Se suave , J...jimin -dije-.

JM: Dime Daddy, tra... tra....tranquila , seré suave , s...solo di...dime cuando qui...quieras que me mu...mueva rápido -asentí-

Entró suavemente en mi , fue dando penetaciones lentas, gemí.

JM: Eso es , g..gime para Daddy- Also su cabeza hacia atrás-.

Jimin estaba demasiado exitado, y yo también, me dolía , pero después se fue esfumando el dolor.

TN: Da...Daddy, baby qui...quiere más...rapido - dije-.

Jimin no lo pensó dos veces y daba penetraciones profundas , la habitación se llenó de nuestros gemidos , iba más y más rápido , y yo estaba a punto de correrme.

TN: Da...Ddy , me ... corro -apenas podía hablar-.

JM: Yo...ta...mbien BabyGirl -dijo exitado-.

1...2...3 penetraciones y nos corrimos juntos . Callo a la par mía y nos arropó con la manta blanca, estábamos súper cansados, por mi parte me dolía la parte del vientre.

JM: -me volteo a mirar- TN te amo -dió un beso en mi cabeza-.

TN: Yo también te amo -me sonroje-.

Nos quedamos así abrazados y nos dormimos , lo sé eran las 12:40 muy temprano , pero fue cansador.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Perdón por haberme desaparecido por mucho tiempo amores , pero ya les traje el nuevo cap y con Lemon, es mi primer lemon que hago, así que perdón si no está demasiado bien

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Les dejo un trailer:

Xx: Hola Jimin , me extrañaste?
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
JM: TN NO LO HAGAS!!
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Dr. Tiene un desorden alimenticio

➰➰➰➰➰➰➰

TN: Pensé que me amabas
➰➰➰➰➰➰➰➖➖

Próximamente solo en Wattpad

*c va*

•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora