Cap 5

83 6 0
                                    

Me desperté gracias a la alarma , ya que hoy empezaría a estudiar medicina, ademas de ser ídol quería estudiar algo,  desperté vi a Jimin abrazándome , vi mi celular y eran las 6:15 y a las 7:30 entonces entraba a la University 대한 이 of Seúl (no se que madres escribo en coreano) me levante tratando de no despertar a Jimin , pero no funcionó.

JM: Hola linda - dijo con una sonrisa , habriendo sus ojos-.

TN: Hay lo perdón Jimine- dije un poco trabada-.

JM: Tranquila lo importa ¿qué pasa?¿por qué te levantas tan temprano?- dije un poco adormilado-.

TN: Temgo que ir a la universidad- dije buscando una toalla y la ropa que pondría-.

JM: Oh , ok - dije levantándose- quieres que te lleve?- no me dejo responderle- esta bien Te llevo -dijo con una sonrisa-.

TN: Ok , gracias- dije metiéndome al baño-.

Me bañe lo más rápido posible y me puse el siguiente conjunto:

Me bañe lo más rápido posible y me puse el siguiente conjunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guarde mis libros , agenda, mi celular , etc.

Baje a desayunar ahí estaba Jin como toda Omma haciendo el desayuno.

Jin: Oh , TN , a donde vas tan linda?- dijo preocupado-.

TN: Hoy empiezo la U -dije bajando las escaleras-.

Jin: Oh, ¿quieres que te lleve?- dije con el seño fruncido-.

JM: No , yo la llevaré- dijo algo molesto- Nos vamos?- me dijo con una sonrisa-.

TN: Claro -<<esté chico es bipolar>>-.

Llegamos al instituto , baje del carro .

JM: Adios Linda-dijo con despidiéndose con su mano-.

TN: Adios Jimine-dije de igual forma-.

Iba caminando , tranquila viendo mi horario de clases , en la primera hora tenia Anatomia <<donde quedará ese salón>>, hasta que choque con alguien.

Xx: Oh lo siento - dijo levantando el libro de Anatomía que yo llevaba en mis manos-.

TN: No importa , fue un accidente -<<es momento de hacer amigos TN>>- Oh , Amm , mi nombre es TN- dije con una sonrisa-.

Xx: Oh , hola Amm me llamo Lun Han, puedes decirme Luhanny  - hasta que alguien lo interrumpió-.

Xx: O mocoso - se acercó un chico lindo- y esta chica que hace con una persona tan fea como tú?-dijo el , provocando un sonrojo en mi-.

Lun Han: Primero , ella se llama TN , Segundo, !¿que no te enseñaron modeles , de que cuando esta alguien hablando con otra persona no debes interrumpir?! Y tercero no me llames mocoso-dijo molesto-.

Xx: Oh, Hola princesa me llamo Onew-dijo sonriendo-.

TN: Mucho gusto Onew , ¿me podrían decir donde está el salón de anatomía?- dije viendo mi papel-.

Onew: Oh , si claro , está en el 5to piso a la izquierda a aula 87A.

TN: Ok , gracias-dije yéndome-.

Lun Han: Oye TN quisieras ir por un Helado  después de clases?- dijo un tanto nervioso-.

TN: Si claro ¿por qué no?- dije emocionada - Bueno me voy , fue un gusto conocerlos- dije sonriendo-.

Narra Lun Han

Wow ella sí que era bonita , tenía una maldita sonrisa preciosa, y ese era el momento , para ser amigo de ella.

Narra TN

Me fui a mi clase , me presenté , y fuero muy agradables conmigo. Estaba en mi asiento y sentí que alguien se sentó a mi lado...

Perdónenme que por no haber subido caps nuevos en un día, pero aquí en el pais están pasando temblores que asustan , pero ya estoy de vuelta!!! ¿Quien será ese alguien que se sentó al lado de TN? Jijiji

Nos leemos en la próxima!!!

•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora