Era Jin....
Al verlo se me cristalizaron los ojos estaba muy alto , ya era todo un hombre.
Papá y Omma:Hijo!!!- dijimos con algunas lágrimas el mis mejillas-.
Jin: Papá!!!Mama!!!- dijo con lágrimas correr por sus mejillas, haciendo un abrazo grupal-. Los extrañé tanto.- dijo sobre nuestros hombros-.
POV JIN
Estaba tan feliz por ver a mis padres , y me moría de las ansias de ver a mi hermana.
POV TN
Escuche que tocaron el timbre , pero no le di mucha importancia haci que seguí bailando.
POV Jin
Papá: Vamos donde tu hermana , está ansiosa por verte de nuevo!! Esta en la sala de ensayos-dijo papá con ánimos.
Jin: claro -asentí varias veces-.
Subimos las escaleras y se escuchaba BOOMBAYAH de BLACKPINK por todo el pasillo. Hasta que llegamos a la sala de ensayos , papá abrio la puerta vi como 6 chicas bailaban perfectamente la canción pero no sabía cuál de ellas era mi hermana. Los chicos y yo nos quedamos boquiabiertos
Papá:Saves cuál es tu hermana?-dijo susurrando , negué varias veces , ya que me avía quedado sin palabras , las chicas eran muy bonitas- Bueno es esa -dijo apuntando una chica con pelo café claro y ojos hermosos-.
Jin: - los ojos se me cristalizaron rápidamente otra ves , se me vinieron todos los recuerdos posibles con ella-
Flashback
Jin: VAMOS A LA PLAYA TN!!!
TN: CLAROFin flashback
POV TN
Vi a chicos con tapa bocas entrando con mi papá ,a la sala de ensayos. Vi que mi papá le susurró algo a unos de los chicos , mientras yo seguia bailando
, el chico me miraba cada paso , cada suspiro , CADA MOVIMIENTO QUE YO HACÍA. Los chicos eran muy lindos pero uno me llamó la atención. Ahí recordé quiten era. La piel se me erizó totalmente , recordé que era Park Ji Min. ERA MALDITAMENTE LINDO.Termine de bailar , estaba muy cansada , cuando vi a el chico al que a mi padre le hablo. Sus ojos estaban cristalizados completamente con algunas lágrimas en sus mejillas, me acerqué a ellos haciendo que todos ellos se quitaran el tapabocas el chico era lindo , ahí supe que era mi hermano.
Jin era alto , ojos rasgados , lindos , era muy tiernos y tenía unos labios gruesos , mataría a cualquiera.
Cuando estaba cerca mi papá me dijo
Papá: TN el es t...tu hermano - con algo de nervios <<por favor qué reaccióne bien>>-.
Jin me miro haci
ESTÁS LEYENDO
•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•
FanfictionKim TN es una chica con cabello no muy largo ni muy corto color café claro , ojos rasgados grandes de color azul, hermana de Kim SeokJin miembro de la boyband BTS , TN tiene 5 años de no ver a su hermano , se le hace difícil recordar el rostro de s...