POV JIMINIba camino a BigHit en mi auto , iba pensando en TN , es hermosa , tengo suerte de ser su novio , no me percate de que el semáforo estaba en rojo , así que yo seguí mi camino pero una mujer me detuvo golpeando la parte delantera de mi auto.
Xx: Ash , oye que te pasa - dijo en tono fresa-.
JM: -Me baje del auto y vi que era una muchacha joven pero con aspecto de zorra- Uh , lo siento señora , es q..... -no me dejo terminar-.
Xx: QUE NO VES LO QUE SE TE PASA POR ENFRENTE? Ash eres un idiota POR ESO COREA NO PROSPE... -se quedó callada cuando me miró- Jimin? ... Park Ji Min?
JM: La conozco? -dije confundido , nunca avía visto a esta muchacha-.
SeulGi : Si! Fui tú compañera en la preparatoria de Busan! SeulGi! Haz crecido muchachito - dijo en voz seductora-.
JM: Ammm.. Ah si SeulGi, es cierto me recuerdo de ti -dije en un tono desagradable-.
Flashback
SeulGi: Vamos Jimin , nadie se dará cuenta - se poso enfrente de JIMIN-
JM: No SeulGi , no me caes bien , y mucho menos tendré relaciones contigo - Me aleje y me fui-.
Fin de Flashback
Si , SeulGi era la zorra de la preparatoria, buscaba a chicos , los seducía, y ustedes saben el final, pero yo reconocía la mala actitud de SeulGi, ella siempre quiso seducirme pero no lo logro.
SeulGi: Tanto tiempo eh? Ya tienes novia? - dijo hipócritamente-.
JM: Si , se llama Kim TN - dije orgulloso-.
SeulGi: Así que ustedes fueron los que aparecieron en las noticias eh? Esa niña es una mimada , niña de papi y mami ¿que no ves? O son sólo negocios? -dije cruelmente-
Le quería pegar hasta dejarla muerta , pero recordé que a las damas no se les pega , y ya me tenía que ir.
JM: Por lo menos ella es bonita, adorable, dulce y amable , no como tú que eres una zorra , disculpa ya me tengo que ir -dije y me subí a mi auto y me diriji a la empresa-.
POV SEULGI
Esto no se quedará así Park Ji Min , me las pagarás , y te tendré a mis pies.
LLAMADA XX
Xx: Como va el plan?
SeulGi: Por ahorita se reusa pero me vengaré de esa niñita , espero que Jimin entienda que el es mío
Xx: Bien , cuando obtengas algo nuevo me avisas, por ahora te estaré llamando , Adiós
FIN DE LA LLAMADA CON XX
POV TN
Jimin se fue a la empresa , es increíble que hayamos dormido tanto , pero bueno, el es un chico adorable , siento que cada vez que ase algo adorable mi corazón explotara.
POV JIMIN
Seguí mi camino bien, y llege a la empresa , vi los autos de los chicos , pero avía un auto demas , ademas de el manager
Manager: Ok Chicos espero que puedan ensayar bien
Chicos: Bien
JM: Llegó tarde? - pregunte cerrando la puerta de el salón de ensayos -.
RM: Más o menos - dijo sarcástico-.
JH: Ven te explicaré - Me aserque a Hobi-.
Manager: Ok , Chicos me voy - dijo El señal de adiós-
Todos: Agneoy!
Luego de que hobi me explicara empezamos a ensayar Airplane Pt2 , mientras bailábamos vi que alguien entró a la habitación , pero no le di importancia, y seguí con la coreografía. Terminamos de ensayar , cuando una chica se me aserca y pude ver que era la estupida de SeulGi
SGI: Me extrañaste Jimin? -saltó a mis brazos asiendo que callaremos en el suelo y ella posada encima de mi-.
POV TN
Estaba aburrida en casa , así que fui a la empresa de BigHit a ver a Jimine, me puse un poleron negro hasta arriba de las rodillas con un skinny Jean.
Escuche música salir de la habitación , así que espere afuera , alguien entro a la sala mientras ellos bailaban , pero no puse atención , por qué estaba viendo Tumb.lr.
Escuche que la música paro , así que entre , al entrar no me esperaba que...
Turruuytrrrrrryyryururuurr
ESTÁS LEYENDO
•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•
FanfictionKim TN es una chica con cabello no muy largo ni muy corto color café claro , ojos rasgados grandes de color azul, hermana de Kim SeokJin miembro de la boyband BTS , TN tiene 5 años de no ver a su hermano , se le hace difícil recordar el rostro de s...