Xx: Hola! Mi nombre es Shin Dae Gi pero me dicen Shinnie o Shiny- dijo una chica muy sonriente, parecía amable-.TN: Oh hola mi nombre es Kim TN pero me dicen Kimi o___(apodo)- dije con amabilidad-.
Shinnie: Me gustaría ser tu amiga - dijo ella con una sonrisa-.
TN: Claro!!- dije pero no nos dio más tiempo para hablar , ya había llegado el profesor-.
Prof: Ok , chicos , quiero que me hagan un informe de La anatomía del Cuerpo , así que trabajarán en grupos -dijo muchos nombres que me cuestan recordar pero , ya habían mencionado Shinnie-. Y señorita Kim TN , trabajará con Mark-
Shinnie: Oye! Te toco con el lindo de la clase- dijo mientras me daba un empujón cito en mi hombro-.
Voltee a ver y ahí estaba ese chico con una gran sonrisa en su rostro. Hay que admitir que era muy lindo , parecía amable . Pasaron las clases y ya me había echo muy cercana a Shinnie , para mí hacer amigos no era un problema.
Iba ya a salir de clases cuando alguien me agarró de muñeca con delicadeza.
Mark:Ho... Ho ... Hola TN- dijo lago nervioso.
TN: Oh no importa, dime Kimi o ___(apodo) así me dicen mis amigos- dije con una sonrisa-.
NARRA MARK
TN era muy bonita y ya me consideraba su AMIGO , espero que seamos Los mejores amigos que jamás hayan existido.
NARRA TN
Mark: Oh está bien Kimmi, Amm , me pregunto si tú irías a mi casa o yo a la tuya-dijo el emocionado-.
TN: Mmm, creo que a la mía está bien- le dije por qué si iba a su casa Jin me iba a matar y no me iba a dejar ir- Aqui esta mi dirección y mi #- le di un papel con mi dirección y #-.
Mark: Ok , te parece a las 3:35?- dijo el dudando-.
TN: Claro!!- dije con emoción - Ok , Bye - me despedí con un beso en la mejilla y un abrazo , ya era de costumbre, lo cual le provocó un leve sonrojo-.
Mark: Chao - dijo despidiéndose-.
Salí del aula hasta la entrada de la escuela , ahí me iba a esperar Lun Han y ahí están con una gran sonrisa juguetona.
Lun Hannie: Nos vamos Kimi?- dijo con una sonrisa-.
TN: Claro!!- dije de igual modo-.
Caminamos y en el trayecto pude conocer mucho más a Lun Han , era un chico divertido, amable , tenía un personalidad 4D igual que yo, era un gran chico.
Mark: Llegamos!!- me dijo parando enfrente de una Plaza ( o Mall o como le llamen en tu país)-.
TN: Vamos!!- dije entrelazando nuestras manos y corriendo a la Heladería 햐ㅐㅔㅍ ( no sé qué madres acabo de escribir)-.
Llegamos a la Heladería , nos dieron nuestros Helados y caminamos a casa, parecíamos niños de 5 años complaciendo sus placeres ( no sean Sucias niñas -_-) ya que Lun Hannie vivía a 2 cuadras de la mía.
TN: Gracias Lun Hannie - dije dulcemente- la pase muy bien-.
Lun Hannie: No hay de que Kimi , nos vemos mañana ¿si? ¿Te pasó recojiendo?- dijo el algo nervioso-.
TN: Claro!! Me parece buena idea- dije emocionada- Bye- dije dándole un beso en la mejilla y dándole un abrazo-.
Entre a la casa y al nomas dar me la vuelta me encontré con un Jimin no muy contento. Tenía que agradecer que fuera Jimin por qué si fuera Jin , ya le uniera dado un sermón a Lun Hannie de las cosas que implicaría tener una familia , los e Jin va muy lejos.
Jimin: Estas llena de sorpresas "Kimi"- dijo dando énfasis en la última palabra, el esta apoyado en con sus codos en la mesa de cocina-.
TN: ¿Tu crees ?- dije algo así -_- -.
Jimin: No lo sé , Bieno me preguntaba si , querrías ir a un parque de atracciones- dijo el con una sonrisa-.
TN: Lo siento , hoy me darían un trabajo sobre la Anatomía del cuerpo con un compañero , Lo siento Jiminie- dije haciendo un puchero , haciendo una cara de cachorro para que me perdone-.
JM: Quien es? - dijo el con el ceño fruncido-.
En eso tocaron el timbre y vi la cabellera de Mark.
TN: El -dije yendo a la puerta con una sonrisa- Oh , Hola Mark , pasa - dije haciéndome a un lado para que pudiera pasar-.
Mark: Hola Kimi , permiso - dijo el con entusiasmo-.
Para su "suerte" con el primero que se topó , fue con Jimin.
JM: Com este idiota aras el trabajo?- dijo el apuntanndolo-.
Hola chicas!!! Me quede sin apodos para Lun Han , y pienso que Lun Hannie es muy largo para un apodo , comenten algún apodo para el hermoso Lun Han.
Gracias por leer este cap y por favor vallan a ver el Mixtape de Tae ¡hagamos que llegue a más de 5 millones de visitas!!!! Ok no :v , PERO VALLAN!!! Ya!!!
Nos leemos en la próxima.
Att.BabyDaya
ESTÁS LEYENDO
•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•
FanfictionKim TN es una chica con cabello no muy largo ni muy corto color café claro , ojos rasgados grandes de color azul, hermana de Kim SeokJin miembro de la boyband BTS , TN tiene 5 años de no ver a su hermano , se le hace difícil recordar el rostro de s...