¿Será todo color de rosa para TN?
ia lo javras...Desperté por los rayos que del sol que traspasaban por la ventana , transparentando el lindo sol, vi esos ojitos que al sonreír se hacen una línea recta.
JM: Hola preciosa -sonrió-.
TN: Hola amor - imite su acción-.
Vi que tenía puestos unos jeans con una polera negra y fruncí el seño.
TN: Para donde vas?-hice un puchero-.
JM: Tengo que ir a la empresa princesa, pero regresaré temprano para estar contigo - dijo pervertido-.
TN: Baya , tengo un novio pervertido , está bien ve , te espero - dije con una sonrisa-.
JM: Bien, Bye princesa - dio un corto beso en mis labios-.
TN:Bye amor-sonreí-.
JM: Oh emm, Suga no a despertado , así que se quedará aquí - dijo-.
TN: Mmm.. Está bien -dije-.
JM: Ok bye- salió de la habitación-.
Me levante , me di una ducha larrrrgisima , escuché unos ruidos ,supuse que era suga , así que me apresuré , me avía afligido.
NARRA SUGAv
Jin: Suga-Son- dijo entrando a mi habitación-.
Yo ya me había despertado pero ya tenía todo planeado. Por lo tanto Jin salió de mi habitación.
Sentí que ya se habían ido , así que de un momento para otro entre en desesperación y depresión : POR QUÉ NO FUE MÍA - gritaba yo , tiraba todo lo que tenía en mi habitación- la haré mía -dije en un susurro-.
NARRA TN
Me puse una polera grande , que decía LOVE MYSELF al costado izquierdo , que me llegaba arriba de la rodilla y con un short de mezclilla café con blanco.
Salí de mi habitación , fui a la de Suga , escuché algo quebrase , por lo que di un brinco , dudé en entrar, pero ¿y si algo le pasaba? Así que entre
TN: SUGA QUE HACES??!! - ví su mano y estaba sangrando mucho , parece que el estaba por quebrar un jarrón- PARA YA!!!- El no me dio respuesta así que me acerque a él y le quiete el jarrón-.
TN: Siéntate ahí ahora!!!- señale la cama, están muy enojada-.
SG:Ya voy Omma- dijo sarcástico-.
Salí de la habitación y fui a la mía , saqué el botiquín y fui corriendo a la habitación de Suga. Me arrodillé hasta su altura , puse el botiquín a un lado y lo abrí, saqué gasas , algodón y alcohol 97%.
TN: Que crees que hacías!!? - dije enojada-.
SG: Auuu , duele - dijo quejándose-.
TN: Eso te pasa por hacer eso- dije aun enfurecida, le puse la gasa , y termine ,o ví a los ojos , el me miraba - ¿por qué hiciste eso?¿te querías matar o algo así? Sabes que... mejor no me conteste , ve a mi habitación, descansa ahi , le diré a la servidumbre de que arreglen esto , anda ve , en unos minutos te llevo el desayuno- dije y me levante-.
NARRA SUGA
Ella era malditamente hermosa. Fui a su habitación, me recosté en la cama , pero fui interrumpido por ella.TN: Aquí está tu desayuno!- traía una bandeja con un plato de Wafles con mermelada de fresa y jugo de naranja-.
SG:Wow!! MI FAVORITO!! ¿Como lo supiste- lo puso en mi regazo y se sentó a orillas de la cama-.
TN: Es mi favorito , así que pensé que te gustaría -sonrió-.
SG: Gracias Kimi!! - empece a comer-.
TN: Si , emm , disculpa pero tengo que ir ensayar , termínate todo - dijo y salió -.
NARRA TN
Baje las escaleras , fui a la sala de ensayo y me puse a bailar SERENDIPPYTY , ya que la compañía nos dijo que quieren que hagamos un solo cada una , para ver cómo vamos.
Empezar a bailar ,y termine , pero luego sentí que alguien agarró mi cintura, al girar , esa persona era...
Creen que todo será color rosa? Jiji jiji bai
ESTÁS LEYENDO
•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•
FanficKim TN es una chica con cabello no muy largo ni muy corto color café claro , ojos rasgados grandes de color azul, hermana de Kim SeokJin miembro de la boyband BTS , TN tiene 5 años de no ver a su hermano , se le hace difícil recordar el rostro de s...