TN: LLEGAMOS A CASA!!! CHICOS VAJEN!!!-dije poniendo mi chaqueta en el perchero , y lanzando la cartera en la mesita (buron)-.
V: Aishhh , YA VOIII- gritó desde arriba-.
YA VAMOS- dijeron todos al unísono-.
TN: PERO YA NIÑOS!!! - grite-.
YA VAMOS OMMA!!- gritaron todos al unísono-.
Yo reí , luego bajaron Tae seguido por JK , Hoseok , Suga , Nam y Jin, parece que estaban dormidos.
RM: Ya dinos qué quieres - dijo adormilado-.
TN: Vamos a la sala- dije y me siguieron-.
Se sentaron en los sillones y Junín y yo nos paramos enfrente de estos.
JM: Chicos , queremos decirles algo muy importante para nosotros -dijo luego me miro-.
TN: Chicos , Queremos decirles que Junín y Yo , estamos saliendo- deje y ellos abrieron los ojos más de lo normal -.
TAE: Enserio??
TODOS: FELICIDADES CHICOS!!! - todos se pararon y se acercaron a mí y a Jimin y nos dieron un abrazo grupal-.
JIN: Aww! Que lindos tórtolos - dijo- Te vigilo niño - dijo con un tono atemorizante apuntando a Jimin-.
JM: L...Lo que digas, ella es mía ahora - dijo pegándome a el-.
JIN: Ella también es mía - dijo agarrando de mi brazo , lo cual Jimin imitó tal acción-.
TN: Ya basta chicos me partirán en dos!!- dije-.
JIN: Oh EL te quiere partir en dos- (el que entendió entendió) dijo Jin lo cual rieron todos-.
JM: Ya está bien, compartiremos- dijo más calmado-.
JIN: Bien -dijo con una sonrisa victoriosa-.
NARRA SUGA
No no no esto no puede ser!!! AISH ESTO ME PASA POR NO TOMAR ACCIÓN!!!SOLO POR EL MIEDO QUE TUVE!!! SE FUE ESTUPIDO SE FUE -repetía eso en mi mente- Creo qué hay otra forma de hacerla mía...
NARRA TN
JIN: CELEBREMOS!!! -dijo -.
RM: Si vamos a comer!! -entusiasmado-.
JIN: No no no niños se han portado mal estos días , y ya me Adelante , COMPRE PASTEL DE HELADO!!- dijo sacando el pastel de refrigerador-.
TAE&JK: - se miraron con una O en sus bocas y con los ojos abiertos- HELADOOOOOO.
TN: Oigan ESPÉREME!!!- salí corriendo como flash-.
Pensamiento Suga: Si , definitivamente tiene que ser mía.
NARRA JM
JM: Hay es tan adorable - suspiro -.
Corri hasta donde estaban seguido por Suga , Hoseok , y Nam.
JIN: Comamos -dijo con dios tenedores en sus manos-.
RM: Jinie , Si sigues así , terminarás siendo una Chibolita -dijo , alo cual todos reímos-.
Hola chicas!!!! Uhhh?! ¿Que hará Suga para que TN sea suya? Lo averiguarás en el otro capítulo...(c va como el gato que aparece en Alicia en el pais de las maravillas)
En otro cap habrá mucha acción, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•
FanfictionKim TN es una chica con cabello no muy largo ni muy corto color café claro , ojos rasgados grandes de color azul, hermana de Kim SeokJin miembro de la boyband BTS , TN tiene 5 años de no ver a su hermano , se le hace difícil recordar el rostro de s...