Cap 3

131 8 0
                                    

Eran Jin

Salte del susto y el inmediatamente quito sus manos de mi cintura.

Jin:Bu-dijo tratando de asustarme-.

TN: JIN!!!! ME VAS A MATAR!!!-dije gritando, creo que desperté a los chicos- Aishhh-dije rodando los ojos-.

Jin:JAJAJAJA, déjame eso a mi- dijo agarrando el palto de mis manos-.

TN: Claro - No me iba a negar- bye buenas noches- dije subiendo las escaleras-.

Jin:BUENAS NOCHES!!!

Iba hacia mi cuarto , cuando sentí la mirada de alguien clavada en mi. Me di la vuelta encontrándome con Jimin.

JM: Oh , Ammm hola TN- dijo rascándose la nuca un tanto nervioso , se le notaba-.

TN: Ohh, Hola Jimine - dije asombrada-. Amm creo que me voy a dormir , bye , buenas noches- dije llegándome-.

JM: Espera!!!- dijo con un tono muy fuerte , a lo que me di la vuelta-.

TN: Si? - dije con un tono de duda-.

JM: Mmmm , me....me preguntaba s...si q...uerias ir conmigo m...añana al zoológico o al parque de atracciones , Jin me dijo que te gustaban los animales- dijo un tanto nervioso-.

TN : C...claro -dije tratando de que mi nerviosismo no se notara mucho- Me encararía ir al zoológico - dije emocionada con un sonrojo eterrrrrno-.

JM: Está bien , descansa, buenas noches, nos vemos mañana.- dijo con una sonrisa matadora-.

TN: Si Claro , descansa- dije con una sonrisa-.

Entre a mi cuarto me cambie la ropa para dormir , me alze a cama.

TN: Mañana será un día largo- dije con un suspiro pesado-.

Cerré los ojos y sin darme cuenta me dormí.

Sueño

Había una niña con un vestido blanco y un niño con una camisa blanca y un pantalón blanco viendo las girasoles. Hasta que una pareja llegó y pude ver el rostro de aquella familia.

Fin sueño

Desperté gracias a la maldita alarma , vi mi celular tenía una mensaje de "desconocido".

Desconocido:
Nos vemos a las 9:30 en
La sala ¿si?

TN:
Jimin?

Ohh , si se me olvidó
decirte que Jin me dio tu #

Ohh , ok , nos vemos a las
9:30 en la sala , bye.

Ok, bye

Fin chat con Jimin

Vi la hora y eran las 8:13 me quedan poco tiempo para alistarme así que , me levante , me bañe, y me puse esto

Vi la hora y eran las 8:13 me quedan poco tiempo para alistarme así que , me levante , me bañe, y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar , ahí estaban los chicos asiendo relajo . Jimin me vio y se acercó a mi.

JM: H...Hola- dijo con una sonrisa-.

TN: Hola - le devolví la sonrisa-.

Jin: Wou wou niños, a donde van tan guapos?- dijo con la espátula en la mano , moviéndola de un lado a otro-.

JM: Llevaré a TN a el zoológico - dijo con emoción-.

RM: Awww , Jin deja que este par te tórtolos se diviertan- dijo suplicándole-.

Jin: Ammmm, Claro , pero tú niño-dijo apuntando a Jimin con la espátula- Quiero mi hermana antes de las 10:15.

JM: Claro- dijo algo sonrojado-.

Jin: Pero antes coman - dijo poniendo platos con comida en la mesa-.

Todos: Ok.

Ok chicas hasta aquí llega este cap así q espero que les haya gustado , no hay un tanto se acción en este cap pero ¿ pensaron que el que le agarró la cintura a TN fue Jimin?? JAJAJAJA no , bueno nos vemos en el próximo cap , bye

•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora