Cap 7

73 4 0
                                    


TN: Jimin - dije con tono de que se fuera-.

JM: Está bien , pero ten cuidado , te vigilo niño - dijo Jimin apuntando a Mark-.

Y se fue y solo quedamos Yesungy yo en el livin.

TN: Ok Yesung, vamos a mi cuarto de estudio -dije apuntando hacia las las escaleras-.

Yesung: Claro.

Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto de estudio.

Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto de estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yesung:Lindo Cuarto

POV YESUNG

La casa de TN era súper grande pues había escuchado de que sus padres son Multimillonarios por sus hoteles y empresas.

POV TN

TN: Gracias , Empecemos - dije sentándome en un asiento del escritorio-.

Yesung:Si , emmm te parece si empezamos con el cerebro???- dijo el escribiendo en su computador-.

TN: Si claro.

Teníamos ventaja por qué el trabajo era impreso, así pasaron las horas hasta que terminamos toda la Anatomía del cuerpo.

Yesug:Wou , nos tardamos 5 horas!!- dijo el viendo su reloj , ya eran las 8pm-.

TN: Wuf si , pero al fin terminamos- dije recostándome el la silla-.

Yesung: TN te han dicho lo linda que eres?- dijo el mirándome-.

TN: S...s..si , gra... gracias - dije nerviosa lo cual provocó y sonrojo en mis mejillas-.

El se iba acercándose lentamente, por mi yo no movía ninguna parte de mi cuerpo , me quedé pasmada <<que no me bese X4>> yo so lo veía como un amigo. Solo cerré mis ojos haciendo mi cara para atrás y PUM. No me beso.

Yesug:Kimi , tú sabes que solo te veo como una amiga - dijo riendo , su sonrisa era linda, su cabello rubio también- sólo lo hice por que quería ver como me veías , si como amigo o como otra cosa- dijo alejándose de mi-.

TN: Fiufff que bueno- dije con tranquilidad-.

En eso entro Jin.

Jin: Kimi , ya es tarde para que estés aquí...- en eso vio que no estaba sola- y él quien es?- dijo apuntándolo b-.

TN: Oh , el es Yesung , mi compañero de La Universidad.

Jin: Oh , Hola mucho gusto , soy el Hermano de Kimi - dijo asiendo una reverencia- Me pareces conocido - dijo con el ceño fruncido (autora: uww ezo rimo)- Ahh, Eres Yesung, de Súper Junior-.

Yesung: Si!- dijo el con una sonrisa- Amm creo que ya me voy Kimi , adiós-dijo dando un beso en mi mejilla , lo que provocó un sonrojo en mi , no se por qué, y luego se despidió de Jin-.

Yesung se fue.

Jin: Acaso mi hermanita está ENAMORADA?- dijo relatando la última palabra con un tono burlón-.

TN: Aishhhh- dije rodeando los ojos- Buenas Noches Jin- dije saliendo de el cuarto de estudio para que después él saliera-.

POV YESUNG

Salí de la habitación de TN , ella es tan bonita y tiene una sonrisa encantadora. Iba bajando las escaleras cuando me encuentro con Jimin en el livin.

JM: Hola , idiota- dijo burlándose-.

No le hice casa por qué mi nombre no es idiota.

JM: Oye te estoy hablando a ti- dijo levantándose de el sillón ( sofá) y agarró bruscamente mi mano-.

Yesung: Que quieres?- le dije alzando la vos-.

JM: Quiero avisarte de que tengas cuidado con TN y me entero de que le haces daño te juro de que te...- no pudo terminar por qué alguien lo interrumpió-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA!!! Perdón por no haber actualizado , Hice un pequeño cambio ahora Mark es Yesung de Súper Junior.

¿Quien los interrumpió? JIJIJIJI quisiera dejarles una pregunta por cap.

¿Cuantos años tienes?

Bye , comenten.

•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora