Cap 12

56 5 3
                                    

Días después...

It's Friday , Friday🎼( ok no ya me kalmo) POR FIN ES VIERNES voy saliendo de la Universidad , vi a limón saludándome con su mano girándola de un lado para otro , ya me avía dicho que me vendría a traer , dice que me quiere decir algo importarte...

TN: Hola Jiminie -sonreí y con un abrazo muy fuerte-.

JM: Hola Kimi!!- me respondió el abrazo-.

Nos separamos

JM: Nos Vamos - sonrio , yo asentí-.

Subimos al carro , había un silencio cómodo , yo veía las grandes calles de Seúl y sus edificios muy altos preciento de que vamos lejos , llevaba mis manos posadas en mis piernas viendo por la ventana de enfrente , sentía de que Jimin me tiraba algunas miraba , pero yo no le hacía casa omiso. Pasaron 20 minutos y llegamos a lo que parecía la punta de una montaña, tenía pasto verde y su tierra era tono morado con café , se veía preciosa.

JM: Emm - se aclaró la garganta detrás de mi , ya que yo me quede mirando mucho el hermoso paisaje-.

TN: Oh! Que hermoso paisaje - Miranda como el hermoso sol se encaminaba para las siluetas del atardecer , el cielo con una degradación de rosado a celeste , simplemente precioso- Emm para que que trajiste aquí? - curiosa-.

JM: - se posicionó en forma en la que me ve a mi yo imite su acción- Kim TN Soo - se arrodillo- Desde el día en que se vi , me pareces una persona hermosa , una chica tierna , dulce, cariñosa, hermosa , quiero que estes para mi toda mi vida , no quiero dejarte ir , Kim TN Soo , ¿Quisieras ser mi novia?- saco una cajita rosa pastel , mis lágrimas salían y rozaban en mis mejillas , lloraba de felicidad-

TN: Si!!! Jimin!!- me puso el anulo que decía My Girlfriend y yo le puse el que decía My Boyfriend , yo seguí llorando de la felicidad , lo abrazo con todas mis fuerzas - Te amo Jiminie , y siempre será así -.

JM: Yo también Te amo Kimi - correspondió-.

Nos quedamos unos segundos viéndonos a los ojos , dio un paso y rozo sus labios con los míos , el beso era lento , tierno y dulce , sus labios carnosos sabían a Chocolate amargo ,el cual me gustaba , le correspondí.

Narra JIMIN

Sus labios tenían ese sabor que tanto amo, sabían a algodón de azúcar , quise hacer esto desde hace mucho tiempo , pero al fin ella es mía...

Narra TN

Nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes.

JM: Me tienes loco - sonrío-.

TN: JAJAJAJA ¿crees que tú no me tienes así? -reí-.

JM:Vamos , digámosle a los chicos -agarró mi mano y nos subimos al carro-.

Que zukulentoh jijijiji , Quiero agradecer a isalove2810  que ha votado en mis caps

Que zukulentoh jijijiji , Quiero agradecer a isalove2810  que ha votado en mis caps

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así muchas ...

LAS AMO MUCHOOOOOOo

Pregunta del cap

¿Que arias si Jimin te confusa de que a estado enamorado de ti y él a sido tu amor platónico por años , pero Tae te dice de que ha estado enamorado de ti hace más de 3 años?¿Con quien te quedas?!

Bye UwU

•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora