Terminamos de comer.
JM: Nos vamos?-Dijo con una sonrisa-.
TN: Claro!!! Vamos!!!-dije dando pequeños saltitos-.
Nos subimos en el carro de Jimin , era una Chevrolet (find new rules oc no :v) era negra, una camioneta , íbamos en el camino , había silencio completo , solo se escuchaba el aire entrar por la ventana , hasta que Junín rompió el silencio.
JM:Te ves linda hoy TN- dijo mirándome con una sonrisa , malditamente matadora-.
TN:-Senti mis mejillas rojas , las vi por el espejo de un lado, estaba echa un tomate, un malditotodo tomate- G...Gracias Jim...Jimin- le dije con una sonrisa-.
POV Jimin
TN me tiro una sonrisa Jodidamente hermosa.
Llegamos al Zoológico nos bajamos , me le quede mirando unos segundos mientras ella estaba viendo unos tigres bebés.
POV TN
Sentía la mira de Jimin clavada en mi , no sabía que hacer , así que solo me limite a mirar a los tigresitos.
TN: Awwww -dije haciendo una cara de ternura-.
POV JIMIN
Esta niña me iba a matar con esa sonrisa , pero quería que a TN siempre se le viera esa sonrisa, así que lograría que se enamorara de mi.
POV TN
Estaba completamente enamorada de él.
JM: TN quieres entrar?- dijo apuntando a los tigresitos-.
TN: Se puede? - abrí tanto los ojos que parecía una latina ( ok no)-.
JM: Si o No?- dijo el señalando a los trigresitos-.TN: Si claro vamos- yendo con el-.
JM:Ok - me agarro la mano provocando un sorronjo en mi, el solo se limitó a tirar una de esas sonrisas matadoras-.
Llegamos donde un joven , estaba peleando con una joven que estaba gritando y su novio parecía apenado.
JM: Oye , quiero dos entradas por favor- dijo con 15063 wones (10 dólares estadounidenses)-.
Xx: oye que no ves que estoy hablando con el??-dijo la joven , pero después su cara cambio completamente-Jimin que haces aquí??- dijo ella confundida-y ella? - dijo señalándome-.
JM: Sun Hee? O si claro Amm , TN ella es Sun Hee , mi prima , y Sun Hee , ella es mi amiga TN- dijo presentándonos , me dio tanto alivio que fuera su prima-.
Sun Hee : Hola , Mucho gusto!!- dijo con una reverencia y una gran sonrisa-.
TN: Hola , Mucho gusto Sun Hee - le devolví la reverencia y con una sonrisa-.
JM: Bueno , Emm oye chico - dijo volteándose para ver a el chico- me darías dos entradas?.
Xx:Claro - dijo el chico mirándome pervertidamente- oye tu - me dijo- Como te llamas?
Solo lo mire fríamente y no le conteste , me le iba a tirar encima para tirarlo del cabello , pero Jimin se puso delante de mi.
JM: Oye , Oye no molestes a mi novia o si no te las verás conmigo- dijo el poniéndose cerca del chico tratando de intimidarlo , ya que Jimin era más alto que el-.
Xx: Claro , Claro t...toma - dijo el chico con los nervios elevados , dándole las entradas a "Mi novio"-.
JM: Vamos TN ( apodo) - me tomó de la mano , provocando que me sonrojara aún más después de las palabras de "mi novia"-.
Este chico me va a matar. Entramos y me alce a los tigresillos. Les dábamos leche de sus pachas ( o como le llaman en tu país) , nos reímos y nos divertíamos , pasamos así horas y horas.
JM: Siempre e querido tener una familia feliz , cuando ese momento llegue les prometeré que serán la familia más feliz del mundo-dijo sin quitar su mirada de mi-.
TN: Eso Es muy tierno y romántico -dije con una sonrisa-.
JM: No tanto como tu- dijo el-.
No pasó ni un milisegundo , el levantó mi cara con sus lindas y delicadas manos. Y me nuestros labios rozaron. Me beso y yo le correspondí (Imaginen todo eso por qué no voy a escribir eso).
Nos separamos por falta de aire, vi su rostro con una linda sonrisa que se formaba en sus labios.
JM: Eres linda ¿sabes?- dijo con su sonrisa-.
TN: Tu también lo eres- dije copiando su gesto-.
Xx: siento interrumpir pero ya tienen que salir del zoológico-dijo un veterano-.
JM: Oh claro - dijo viendo su reloj-Vamos TN.
TN: Si claro
No nos aviamos dado cuenta de que pasamos todo el día en la zoológico , ya era de noche y eran las 9:00. Subimos al auto , el camino estuvo genial, Jimin puso canciones de la Banda de ellos y las cantábamos a todo pulmón.Hasta que llegamos a casa.
TN: Gracias Jimin , me divertí mucho- dije con una sonrisa en la entrada del camino que lleva a la puerta de la casa-.
JM: Denada , Yo me divertí mas - dijo con una sonrisa- Quisiera que se repitiera.
TN : Claro , Cuando quieras- dije con emoción-.
JM: Te parece este sabado por la noche?- dijo el-.
TN: Claro- dije con entusiasmo- up ya es tarde , será mejor que entremos o sino Jin nos va a dar con la chancla.- dije viendo mi reloj-.
JM: Si pero veo que las Licea están apagadas-dijo el viendo a la casa- será mejor que entremos por la ventana de tu cuarto-.
TN: ESTAS LOCO!!! - dije en un susurro gritando-.
JM: Si vamos - no me quedo otra que , seguirlo-.
Subimos por una escalera que había en la ventana de mi cuarto , no sé a qué hora llego ahí pero no me importaba. Llagamos a el cuarto y caímos en la cama abrazados , por lo cual reímos.
JM: Tengo mucho sueño , creo que me quedaré aquí- dijo cerrando los ojos-.
TN: Bien, pero solo hoy- No pasó un minuto cuando él ya estaba dormido-.
Se veía tan tierno...
Ok chicas hasta aqui llego este cap , espero que les haya gustado y quiero agradecer a CRUEL1991 quien me dio la idea del nombre de Sun Hee , Gracias Amiga!!! Ya que gracias a ella uso Wattpad y estoy creando esta historia.Mwuah 😘
No olvides comentar , vota si te gusto y sino te gusto me debes una chancla ( ok no) bai!!!
ESTÁS LEYENDO
•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•
FanfictionKim TN es una chica con cabello no muy largo ni muy corto color café claro , ojos rasgados grandes de color azul, hermana de Kim SeokJin miembro de la boyband BTS , TN tiene 5 años de no ver a su hermano , se le hace difícil recordar el rostro de s...