Cap 15 진읠밈

55 3 0
                                    

Era Suga, agarró la mi cintura y me acercó más a él.

TN: Suga déjame!- dije enfurecida , traté de soltarme de su agarre , me fue imposible, sentía unas unas... ¿esposas? en mis manos , definitivamente eran esposas mientras él bajaba sus besos por mi cuello llegando a mi clavícula-.

SG: Me tienes loco , serás mia - dijo mientras yo trataba de correr, pero mis esfuerzos eran en vano- vamos linda - me puso una polera y la amarró por atrás de mi cabeza-.

Suga me cargo como un costal de papas , yo trataba de soltarme de salir corriendo , pero él era más fuerte que yo , mientras que mis lágrimas se hacían presentes en mis mejillas , yo gritaba y gritaba Perón voy , todo era en vano , no había servidumbre por lo que se me hizo raro.

Me lazo a la cama , era más fuerte que yo , quería correr pero no podía , era mi final . Quito de un solo mi ropa TODA .

Sentí que alguien abrió la puerta de abrio, Era Jimin , quitos Suga encima de mi, mientras que Jin , me agarró como princesa , sin antes ponerme una manta enrollada en mi cuerpo.

JM: HIJO DE LA MADRE- Lo lanzó a la pared , Suga no hacia nada de su parte, Jimin lo estaba matando-.

Los chicos lo apretaron y Jin me llevo a mi habitación y me recostó en ella.

JN: Cálmate , no salgas- hablo agitado-.

...
NARRA JIMIN

Señores Kim: QUE PASA AQUÍ?!!!- dijo viendo cómo Jin y Yo matábamos a Suga-.

JN: ESTE ESTUPIDO QUISO VIOLARLA!!!- dijo ronco , con lágrimas en los ojos igual que yo-.

Sr.Kim: Hijo de la madre, VETE DE AQUÍ , LARGO!! - dijo quitando a Jin encima sobre Suga , bajaron las escaleras y lo guió a la salida-.

La madre de TN estaba destrozada , donaba su pecho tratando de calmar su respiración , pero era en vano, ella casi se desmaya , por mi lado fui a abrazarla muy fuerte , ella me correspondió , yo le sobaba el cabello mientras ella se desahogaba.

Sra.Kim: Iré a ver a TN - se separó de mi , yo asentí-.

Salió de la habitación y se fue. Por mi lado yo lloraba me diciana mi mismo ¿si no la cuide bien? Pero desde este preciso momento la cuidaré bien, no dejaré que alguien le haga daño , no me voy a quedar de brazos cruzados.

JN: Gracias Jimin -dijo acariciando mi espalda , lo voltee a ver-.

No dije nada y él se fue , me puse a caminar en dirección a la habitación de TN. Toque , uno , dos y...

TN: Pasa! - dijo desde el otro lado-.

Entre y la vi , su madre estaba a un costado en una silla , TN estaba acostada ,TN trato de darme su mejor sonrisa.

TN: Jimin , Ghamsamnida (Gracias )- dijo , yo fue hasta donde ella , y la abracé , muy fuerte, sentí que volvió a llorar-.

JM: TN, te prometo que siempre te cuidare -dije , apretando mi agarre -.

La volteé a ver y ella me sonrió aun con lágrimas en sus ojos , acaricié su mejilla y le sonreí , y deposite un beso en sus labios y nos separamos.

Sra y Sr. Kim: Tienen algo que contarnos? - dijeron curiosos , TN y yo sonreímos-.

JM: Si, su preciosa hija , aceptó ser mi princesa - dije y todos sonreímos-.

Sr. Kim: Cuídala muchacho- dio dos palmadas en mi hombro-.

JM: Claro.

TN: Te amo Jimin.

JM: Yo también te amo Kimi.

Sra Kim : Descansa TN -depositó un beso en su frente y salieron-.

JM: Si , debes descansar , me voy , adiós bebe -dije , me levante y le dejé un beso en su frente-.

TN: Adiós , Jiminie -Sonrió y se acomodó en su cama , y salí de la habitación , eran las 1:23 , el tiempo pasó volando-.

••••••••••••••••

UwU ¿Que les pareció? , nadie se lo esperaba...

•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora