JM: Vamos te enseñaré tu habitación- dijo agarrando mis maletas.-.Subimos las escaleras y nos detuvimos en una puerta blanca , entre a la habitación y era muy hermosa.
Deje mi mis maletas en la habitación y agarré la mano de Jimin haciendo de que este corriera conmigo , baje las escaleras corriendo con el , le quería aser una broma.
Llegamos enfrente a la casa donde había una piscina y lo tiré.
JM: Oye que haces?! - dijo saliendo del agua-.
TN:JAJAJAJA- no le podía responder me están quedando sin aire y mis ojos se cerraban que ya casi no podía ver , mientras sujetaba mi estomago , que me dolía por cierto, por las carcajadas que deba , literalmente parecía una foca con epilepsia-.
Vi de reojo a Jimin que salía de la piscina , dejando ver la damisela blanca que traía pegándose a su ilegalmente y bien tonificado abdomen (ahre)(ok no , ya, mucha pasión).
Jimin se acerco a mi , yo ya casi podía respirar bien, en un abrir y cerrar de ojos Jimin estaba detrás mío.
JM: Sabes? Te ves preciosa cuando te ríes - dijo detrás mío , cerca de mi oído ( eso rima arhe). Quede en shock , pero se fue haste que Jimin me empujo a la piscina-.
TN: Oye!! Estupido , mi ropa idiotaaa - dije saliendo de la piscina un poco molesta-.
JM: Te ves linda cuando te enojas, tierna- dijo apretando mis cachetes ( mejillas) lo que provocó que me sonrojara-.
Jimin recomió una de las toallas que avía en las sillas de la piscina, se acercó a mi , me rodeó con su brazo posándolo en mis hombros , y me puso la toalla.
TN: Gracias Jimine - dije viendo sus lindos ojitos , estábamos muy muy cerca-.
JM: Dime Chimchim , no hay de que - dijo con una sonrisa MALDITAMENTE HERMOSA-.
Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos.
JM: Mejor , n...nos Vamos adentro , hace mucho frío , te puedes enfermar Kiminie - dijo y avanzamos-.
Una vez dentro a de la casa...
TN: Tengo mucho frío - dije con un leve puchero-.
JM: Por eso dormirás conmigo - dijo y tomó mi mano- Vamos.
TN: Vamos - dije con una sonrisa-.
Llegamos me acosté en la cama , seguido acto Jimin se acostó junto a mi y nos tapo con las sábanas , me aferré a su pecho , haciendo de que el acariciara mi cabello , me sentía protegida , segura con el...
HOLA HERMOSURAS
Aquí les dejo algo de spoiler , digo digo Un trailer jejeje
Xx: Vamos a ver la aurora hoy en Campity Hasul.
Xx: Vamos!!! .
Xx: Te quiero confesar algo...
FIN DE TRAILER
Hermosuras espero que me perdonen , no he subido cap por qué he estado haciendo actividad evaluables de semestre , y ya se acercan examenes...
Pregunta del cap:
¿Tienes algún apodo?Bye
ESTÁS LEYENDO
•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•
FanfictionKim TN es una chica con cabello no muy largo ni muy corto color café claro , ojos rasgados grandes de color azul, hermana de Kim SeokJin miembro de la boyband BTS , TN tiene 5 años de no ver a su hermano , se le hace difícil recordar el rostro de s...