Cap 8

66 3 1
                                    

POV TN

Cuando iba para mi cierto ahí unas voces , me acerque a la rampa de las escaleras y vi a Jimin intimidando a Yesung.

TN: ALTO!! - dije agarrando la mano de Jimin que la tenía en la muñeca de Yesung- Ya basta Jimin- dije enojada y preocupada por Yesung , puse a Yesung atrás mío- Jimin ve a tu cuarto-.

JM: Pero.

TN: VE AHORA- le dije enojada alzando la vos, parecía la madre de Jimin-.

Jimin bufo , miro mal a Yesung y subió las escaleras a su cuarto.

TN:Yesung lo siento tanto por lo que acaba de pasar - no me dejo terminar , cuando me beso-.

No le correspondí por que estaba en shock , la verdad no me o esperaba. Nos separamos , me sonrió.

Yesung: Buenas noches linda- me sonrió y agarró su chaqueta y cerró la puerta-.

Wou los labios de ese chico eran suaves , y él tenía una sonrisa hermosa y la verdad es que es lindo.

POV JIMIN

<<No puedo creer lo que acaba de pasar ¿que me creo? Estás en su casa , tengo que perdonarme , DIOS MÍO PARK QUE RAYOS HICISTE.>> Eso me lo repetía una y otra vez en mi cabeza. De tanto pensar me iba quedando dormido hasta que alguien abrió la puerta.

POV TN

Tengo que asegurarme de que esto no puede pasar , debo hablar con Jimin.

Fui a su habitación creo que ya se están durmiendo. Pero habría los ojos como paltos al verme.

JM: Oh a.....ammm , Ho.....ho...hola T....N...- dijo sentándose y rascándose la nuca , se notaba que estaba nervioso-.

TN: Jimin , quito que eso no vuelva a pasar ¿ok?- dije tiernamente sentándome al lado de el-.

JM: Si TN , lo siento mucho , fui un tonto , los celos se apoderaron de mi, lo siento tanto- dijo poniendo su cabeza en mi regazo viendo para el frente-.

TN:Jimine- dije colocando mis manos en su quijada para lograr darle vuelta a su cabeza, a lo piel se sonrojo- Está bien no te preocupes ¿si?- dije tierna-.

JM: Está bien, si me disculpas tengo sueño- dijo acomodando su cuerpo y su cabeza en mi regazo ( piernas) -.

TN:Y!!! Hay si claro lo siento tanto!- dije tratando de levantándome , pero no pude , por Jimin quien ya tenía sus ojos cerrados-.

JM: No Kimi , me refiero a que ¿si puedes dormir conmigo-<<Dios mío Jimin QUE ESTÁS HACIENDO>> dije lo cual ella se sonrojo y le tire una sonrisa-.

TN: Ah, Claro - dije acomodándome en la cama , dejando a Jimin y la orilla de esta-.

Sentía que mis mejillas ardían , Jimin se acomodó y nos tapamos con las sábanas. Cerré los ojos , luego sentí el brazo calientito de Jimin. Me quede profundamente dormida.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Wuuuuu 2 caps en 24 horas!!!

Pregunta del cap

¿De que pais eres?

Aquí les dejo a este Papuh de Yesung

Aquí les dejo a este Papuh de Yesung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Stay with Me •|• (la hermana de Jin)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora