1

4.6K 143 11
                                    

Narrador Omnisciente.

Todos conocemos a las Diamonds, pero esta historia tratará de solo una de ellas Jade quien no conoce a esta chica.

Hace 23 años nace Jade Montserrat Diamonds Ferrera la única hija en esta historia hija de Martín Diamonds y Nadxely Farrera los narcos más poderosos del país, ellos decidieron llamarla así porque para ellos era su joya más preciada.

Para ellos lo más importante era tener feliz a su hija, y todo aquel que hiciera derramar una lágrima amanecerá muerto, muchas personas temían por eso siempre cumplieron los caprichos de su hija, ella sería la próxima jefa de la mafia.

Aquella niña caprichosa y llena de lujos tarde o temprano se tenia que casar sus padres tenían miedo que su hija con ese carácter de mierda que se manda nunca encontrará a la persona correcta, por eso decidieron tomar una decisión por su cuenta sin contar como reaccionaria su princesa.

Muchos hombres estaban tras de ella dándoles regalos muy lujosos pero ella simplemente no les hacia caso, incluso por ella muchos hombres se divorcian por estar con ella pero nunca lo lograron.

¿Quien será quien robe el corazón de jade? ¿Quieren hara que cambie? ¿Será feliz algún día? ¿Encontrará el amor de su vida?.

𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora