Narra Jade.
El viaje fue en silencio y mis lágrimas caían por mis mejillas y lo único que hacía era ver por la ventana.
Raymond: ¿Porqué lloras?.
Jade: hasta tu pregunta es tan Estúpida.
Raymond: te estoy preguntando porque lloras.
Jade: si solo querías humillarme pues lo lograste (aplaudo).
Raymond: era una vieja amiga.
Jade: enserio (digo sarcástica).
Raymond: además nos ganó la calentura.
Jade: sabes que, vete ala mierda (limpio mis lágrimas).
--Xx: señores hemos Llegado.
Jade: gracias (me bajo del auto y entro corriendo ala casa).
Raymond: JADEE ESPERAAA (grita).Subí ala habitación y me quite todo el maquillaje y me despeine y entre ala ducha, me puse la ropa interior y me cambie (imagen en galería) y unas sandalias super cómodas, Raymond entro ala habitación me recoste en la cama y revise mis redes sociales ignorando a Raymond.
Raymond: así estarás toda la noche (me mira).
Jade: a ti no te interesa ¿ok?.
Raymond: que humor niña.
Jade: si no te gusta te puedes ir de la habitación.
Raymond: como quieras (revisa su teléfono y veo de reojo y es una tipa que le mando una foto).
Jade: tus amigas son muy zorras verdad.
Raymond: ellas me dan lo que me gusta.
Jade: típico de las zorras, sabias que el 99.9 % de las zorras no están en el bosque.
Raymond: y a mi que me interesa.
Jade: y el 99.9% de los idiotas no están domesticados (entra una llamada de briisa.{En la Llamada}
Jade: hola mi amor (me levanto de la cama y salgo al balcón).
Briisa: nena que pasó.
Jade: es un idiota.
Briisa: lo se, le pedí a Briant que la matara.
Jade: enserio, que lindo de su parte.
Briisa: sii.
Jade: mañana vendrás.
Briisa: claro.
Jade: total mañana me imagino que Raymond estará con una de sus putas (miro a Ray).
Briisa: ¿lo harás sufrir?.
Jade: demasiado, por eso soy la pesadilla de todos.
Briisa: no lo dudo, bien nena te dejo tengo que arreglar unos asuntos con Bryant.
Jade: dale, linda noche mi vida cuidate.{Fin de la Llamada}
Raymond: ¿Quien era?.
Jade: a ti no te importa.Narra Raymond.
Jade me dejo hablando solo y conecto su teléfono al cargador tomo la colcha y se recostó a dormir, hice lo mismo y nos quedamos dormidos.
Me desperté en la madrugada y jade estaba aferrada a mi y su respiración estaba en mi cuello puse una mano en su trasero y lo apreté suavemente y bese sus labios y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...