Narra Raymond.
Llegamos al hotel y pedi una botella de vino, subimos al ascensor y marque el numero del piso de nuestra habitación.
Llegamos y entramos a los minutos llego la botella de vino y la llevamos al balcón, nos sentamos y serví dos copas.
Raymond: esta ah sido una linda velada ¿no crees?.
Jade: si, (sonrió) siempre asesine por mi padre y nunca por alguien más, sin embargo me siento bien conmigo misma en saber que no sólo a mi padre puedo ayudar en eso. (lo miro)
Raymond: princesa no siempre trabajarás con tu padre.
Jade: aveces ya no quería hacerlo pero siempre mi padre me convencía que era lo mejor si quería ser algún día la jefa del imperio Diamonds.
Raymond: mi vida si tu eres buena en esto.
Jade: eso lo se. (nos reímos)
Raymond: cambiando de tema, ya viste la hermosa vista que tenemos.
Jade: es hermosa, siempre venía alas vegas por cuestiones de trabajo y nunca tenia la oportunidad de disfrutar lo lindo que es.
Raymond: siempre venía aquí por las mujeres y el dinero.
Jade: aquí es donde te haces millonario. (tomo un poco de vino)
Raymond: y si lo eres duplicas tu fortuna.
Jade: si (lo miro).
Raymond: recuerdas que tenemos una charla pendiente.
Jade: mmm si.
Raymond: entonces que me dirás.
Jade: me recuerdas la pregunta. (digo coqueta)
Raymond: ven acá (la siento en mis piernas).
Jade: dime.
Raymond: ¿Quieres ser mi novia? (me mira Coqueto).
Jade: deja pensar. (lo miro)
Raymond: prometo que ya no habrán infidelidades.
Jade: claro que acepto ser tu novia bobo. (lo beso)
Raymond: no sabes lo feliz que me haces.
Jade: quieres ir a celebrar en la cama.
Raymond: aja (besa mi cuello.Narra Raymond.
La lleve besando hasta la cama y busque el cierre de su vestido lo baje suavemente y bese su cuello, mientras que jade me quitaba el saco y quitaba cada botón de mi camisa su vestido callo al piso dejándola en ropa interior sexy bese su cuello y la deje suavemente en la cama quite mis zapatos y calcetines con ayuda de mis pies y Jad busco el broche de mi pantalón, le ayude a sacarlo y la bese.
Jade: hazme tu mujer Ray. (susurra)
Raymond: te haré llegar al cielo. (besa mis labios)Baje besando cada parte de su cuerpo y le quite su sostén dejando al aire esos grandes pechos, metí uno a mi boca mientas que al otro le daba atención con mi mano y repetí la misma acción con el otro.
Baje a su estómago y deje besos en el quite sus pantis y bese sus piernas me quite los boxers y sus suspiros eran música para mis oídos estaba apunto de hacerla mia cuando interrumpen tocando la puerta, me levante molesto y me vestí y jade entro molesta ala ducha abrí la puerta y ahí estaba Briisa con los cachorros.
Briisa: les vengo a entregar sus hijos que no me han dejado de joder.
Raymond: no mames Briisa. (tomo la correa de los cachorros)
Briisa: interrumpo algo. (me mira pervertida)
Raymond: sii (lo miro molesto).
Briisa: ahora te la follas querido.
Raymond: boba, anda ve con tu hombre.
Briisa: las veces que intentamos tener sexo ellos no dejaban de joder.
Raymond: y así será cuando tienes hijos.
Briisa: por eso no eh tenido idiota.
Raymond: ve pues ah que te follen.
Briisa: adiós Ray.
Raymond: adiós brii, Usa condon. (nos reímos)
Briisa: lo mismo digo.
Raymond: boba (entramos ala habitación).
Jade: quien era. (me mira)
Raymond: tu mejor amiga.
Jade: cual de las dos bobo.
Raymond: Briisa.
Jade: y trajo a los cachorros. (los abraza) bebés de mami.
Raymond: los dejare en sus jaulas.
Jade: si querido.Narra jade.
Raymond dejo a los cachorros en sus jaulas y nos recostamos en la cama y con un beso la temperatura subió y poco a poco se monto sobre mi y me hizo su mujer las veces que nuestros cuerpos aguantaron.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...