(Horas más tarde)
Narra Jade.
Terminaron de maquillarme, me cambie por algo lindo (imagen en galería) me puse los tacones, me puse perfume y) me vi por última vez en el Espejo, baje y mi padre estaba sentado en el sofá al verme sonrió victorioso.
Martín: mi amor que hermosa.
Jade: gracias papi. (Doy una vuelta en mis talones)
Martín: anda ve amor.
Jade: si papi. (salgo de la casa)
Fernando: señorita (abre la puerta).
Jade: gracias (entro al auto) quíero que me lleves al antro donde pueda encontrar al señor José Diaz.
Fernando: a sus órdenes.(...)
Fernando: señorita llegamos.
Jade: quiero que vallas a casa mis guardaespaldas me cuidarán.
Fernando: si jefa.
Jade: bien (suspiro) vamos (salgo del auto).
Xx: buenas noches, su nombre.
Jade: Montserrat Farrera.
Xx: por aquí porfavor.
Jade: si claro, una pregunta.
Xx: dígame.
Jade: sabe en donde puedo encontrar al señor José Diaz.
Xx: en la zona vip.
Jade: gracias. (subo al vip)
Mesero: señorita algo de beber.
Jade: un Martini por favor.
Mesero: si señorita.
Jade: hora del plan.Narra Jade.
Me acerque seductoramente al tipo ese y el imbécil cayó fácilmente, me senté a su lado pero el coqueteo subió de intensidad y me senté en sus piernas, mi Martini llego, lo deje en una mesita.
José: dime hermosa, ¿Cómo te llamas?.
Jade: Montserrat Farrera. (lo miro)
José: eres muy hermosa.
Jade: sabes eres muy lindo (bebo un poco de mi Martini)
José: y tu hermosa.
Jade: me llevas a un lugar mas lindo.
José: claro que si princesa.
Jade: vamos a tu casa. (acarició su pecho)
José: es buena idea.Salimos del antro y nos subimos a su auto le hice señas a mis gorilones que me iría con el y le dijeran a mi padre que el idiota había caído.
Llegamos a su casa y me presento con todos y subimos a su habitación pedimos vino y mientas el se ponía "cómodo" le puse 4 gotas de melatonin y con una cuchara lo revolvi bien.
El imbécil se tomó la Copa, me quite mi vestido quedando en mi bragas y me subí encima de el y cuando me di cuenta estaba dormido, le quite la ropa y la tire por todos lados al igual que la mia, tome mi celular y le envié un mensaje a mi papá.
**En el chat**
Jade: papi ya lo tengo dormido.
Martín: excelente mi amor, quiero que actúes como si hubiese sido la mejor noche de tu vida para que te nombre dueña de su imperio.
Jade: si papi, bien me dormiré tengo que aguantar el asco que me da.
Martín: tranquila princesa, es por poco tiempo, descansa pequeña te amo.**Fin del chat**
Me recoste bien y al poco tiempo me quede dormida pensando como seria mi vida si mis padres no fueran de la mafia.
Narra Raymond.
Llegue a la habitación donde estaba aquella "niña" me quite la ropa quedando desnudo tome los condones los tire en la cama aquella niña me miró asustada, no le tome importancia coloque un condón en mi miembro la penetre sin avisar para saciar mis deseos de sexo.
Fue una noche llena de sexo el cuerpo de aquella niña lo tenia a mi disposición, termine con mi ultimo polvo, sentí aquella chica levantarse espantada tomó una lámpara rei irónicamente me levanté con tranquilidad mientras me vestía, tome el arma le dispuesto dejándola ahí botada, mande a los hombres por el cuerpo mientras me daba una ducha, una vez vestido y fresco me recoste a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...