Narra Jade.
Vimos por un orificio de la puerta y la imagen que vi hizo que la ira se apoderara de mi, un tipo maltrataba a un pitbull y ese pobre animal estaba muy maltratado le hice señas a los chicos y entramos me pare y apunte con mi arma su cabeza.
Jade: deja eso.
Xx: es un estúpido animal que no sirve para nada.
Jade: cometes un gran error.
Xx: Dejame maldita loca.
Jade: amarrenlo veremos que dice cuando le hagan lo mismo que al pobre animal.
Briisa: Briant pide agua y alimento.
Briant: ahora vengo.
Briisa: corre hombre.
Vicki: y dile que traigan el botiquín.
Briisa: AMOR TRAES EL BOTIQUÍN (grita).
Briant: ESTA BIEN. (grita)
Jade: en mi bolso hay una botella con agua.
Raymond: aquí está amor. (se la entrego)
Jade: shh tranquilo bebé. (le doy agua)
Raymond: espera le quitare la soga.
Jade: vamos a torturar al tipo.
Vicki: aquí está el botiquín.
Jade: ¿lo puedes curar?.
Vicki: haré lo posible, pero lo tendremos que llevar a una veterinaria.
Jade: si pero curalo.
Vicki: si, shh no tengas miedo mi vida.Narra Raymond.
Jade dio la orden de que amarran al tipo, los hombres siguieron las ordenes y entre todos tomamos rocas y se la lanzamos al viejo, le tiravamos químicos e incluso lo golpearon lo dejamos así en el sol y la arena ardiendo.
Vicki nos dijo que el cachorro estaba más o menos lo subimos ala camioneta y nos fuimos ala veterinaria más cerca mis hombres se quedaron cuidando al tipo.
Llegamos a una veterinaria y jade bajo en sus brazos al perro y los médicos al verlo así corrieron y lo llevaron, dimos nuestras declaraciones y explicamos todo.
Después de más de 3 horas ahí por fin nos entregaron al perro y con medicamentos, Jade le compro muchas cosas y nos fuimos al hotel a guardar todo para irnos a Maldivas.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...