Narra Jade.
Estaba acostada en el sofá viendo televisión y no dejaba de pensar ¿Quien es el tipo con quien me vendió mi papá? ¿Será bueno? ¿Será malo?, sentí a mi madre llamarme y me pare a duras penas y ahí había un tipo (imagen en galería) era guapo, que dices jade.
Martín: Raymond te presento a jade mi hija.
Raymond: un placer (dice serio).
Jade: lo mismo digo (lo miro).
Martín: ahora ordenó que suban sus maletas.
Raymond: aquí está tu dinero (me entrega el maletín)
Martín: gracias.
Jade: estas seguro papá (le digo con los ojos llenos de lágrimas)
Martín: el trato ya esta hecho.
Raymond: es hora de irnos.
Jade: no me iré.
Martín: IRAS CON RAYMOND TE GUSTE O NO. (grita)
Jade: TE ODIO.
Raymond: sube ala camioneta.
Jade: no lo haré.
Xx: señor las maletas ya están en su auto.
Raymond: gracias.
Jade: yo me voy. (subo unos escalones.)
Raymond: no lo harás.Narra Jade.
Estaba por subir a mi habitación y sentí que alguien me tomo en brazos y me puso en su hombro vi y era ese tal Raymond, me subió ala camioneta y aceleró el chófer no pude contener las lágrimas.
Jade: porque hicieron eso (susurro).
Raymond: deja de llorar.
Jade: no lo haré.
Raymond: QUE TE CALLES MALDITA SEA.
Jade: PUES NO LO HARE FIJATE Y SI TANTO ME QUIERES TENER PUES AGUANTARAS CADA UNO DE MIS CAPRICHOS.
Raymond: no grites, y si fijate cumpliré todos.
Jade: ya veremos, ¿sabes porque?.
Raymond: esta bien.
Jade: porque te has metido con la Diabla.
Raymond: no me interesa, además cariño en dos días seremos marido y mujer.
Jade: si es que llego a la boda. (Me rio burlona) tengo mis mañas querido.
Raymond: eres peor que una víbora.
Jade: lo se nene (lo miro coqueta) espero y puedas complacer en la cama.
Raymond: te haré sentir el mismo cielo.
Jade: eso lo veremos (beso su cuello) recuerda que quien pone las reglas aquí soy yo (me siento en sus piernas) recuerda esto Ayala "Nunca hagas llorar mucho menos enojar a la hija del Diablo porque el mismo se esconde de mi". (Dice fria haciendo que mi piel erice)
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...