Narra Raymond.
Me levante de la cama y me duche rápido y me cambie (imagen en galería) amarre los cordones de mis botas baje y estaba alma la chica con quien me acosté ayer.
Raymond: necesitas algo. (la miro serio)
Alma: vine a que me hagas tuya.
Raymond: Alma lo de ayer fue solo un polvo más ¿ok? No me interesas y además tengo a una linda persona a mi lado y merece respeto.
Alma: Raymond hemos sido amantes desde hace tiempo.
Raymond: pues ahora ya no y si no tienes un poco de respeto a ti misma puedes retirarte.
Alma: Ray pero y todas esas cosas lindas.
Raymond: para mi solo eras una mas del montón, además ya tengo ala indicada y me esta esperando para comer.
Alma: pero solo es una niña boba y caprichosa.
Raymond: para mi es mi niña caprichosa, bipolar y no es boba solo se deja respetar y no se mete con el primer hombre que se le pase por alado.
Alma: y porque no te da sexo eh, porque yo si te lo daba.
Raymond: mira pendeja largate si no quieres morir. (llega jade)
Jade: Ray no vendrás a comer. (me mira)
Raymond: si beba.
Alma: TU ME QUITASTE A MI MEJOR AMANTE (me mira con odio)
Jade: ¿Disculpa? (la miro) Raymond calma a tu puta.
Alma: maldita zorra (me toma del brazo y me jala).
Jade: sueltame idiota.
Alma: me las pagarás (me abofetea).
Jade: aver golfa a mi nadie me golpea (la tomo del cabello y la tiro al piso y la pateó con mis tacones) .
Alma: Dejame (se queja).
Jade: que te quede claro que con jade Diamonds nadie se mete (la tomo del cabello y azotó su cabeza en el piso).
Raymond: nena dejalo.
Jade: espera falta el último toque. (saco mi arma)
Alma: NO LO HAGAS ZORRA.
Jade: y porque no lo haría.
Raymond: amor no lo hagas.
Jade: muy tarde (jalo el gatillo y le doy en la cabeza).
Raymond: levanten esto y tirenlo por ahí.
Xx: si jefe (se va jade) le salió cabrona la patrona.
Raymond: si (sonrió).Narra jade.
Llegue al comedor y me lave las manos me senté en mi lugar y a los minutos llego Raymond, desayunamos entre risas y al terminar levantaron todo y caminamos por el jardín.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...