(Al día siguiente)
Narra Jade.
Desperté temprano, me cambie por algo deportivo fui con mi entrenador para hacer ejercicio.
Jade: hola Alex.
Alex: hola jade, vamos quiero 5 vueltas ala cancha.
Jade: vale.(...)
Me duche, salí cambiada (imagen en galería) me maquillaron, me puse unos tacones altos, baje con mi celular en la mano, estaba por bajar solo me faltaban dos escalones y escuche a mi padre hablar por teléfono.
(En la llamada)
Martín: espero y la trates bien.
Raymond: ya te dije que en el momento en que ella suba a mi camioneta es mía y yo hago lo que quiera con ella.
Martín: te estoy dando a mi hija.
Raymond: y yo dinero.
Martín: espero y traigas todo mi dinero ya te vendí a mi hija.
Raymond: tu sólo preocúpate por tu dinero y yo veré que hago con tu hija, y no te preocupes tu dinero esta completo.
Martín: además tienes que pagarle su entrenador personal si no quieres que cualquier hdp te la quite.
Raymond: eso yo lo veré.
Martín: ya sabes cabron.
Raymond: adiós me tengo que ir.(Fin de la llamada)
Jade: papá (me mira).
Martín: hija yo.
Jade: ME VENDISTE QUE HIJO DE PERRA.
Martín: (me abofetea) a mi me respetas niña caprichosa.
Jade: nunca pensé que calleras tan bajo.
Martín: ya mande a las sirvientas que hagan tus maletas y vete al comedor que desayunamos en familia.
Jade: te odio. (camino al comedor)Narra Nadxely.
Jade llego con sus ojos llenos de lágrimas y al poco tiempo llego Martín pero jade ni lo volteo a ver, nos sentamos a desayunar en silencio.
Terminamos de desayunar y jade se retiró y se fue ala sala a ver televisión mientras mandaba mensajes, mire a martín confundida por el comportamiento de ambos si ellos son inseparables jamás se enojan.
Nadxely:¿Qué sucedió?
Martin: es hora que jade madure y se case.
Nadxely: ¿esta saliendo con alguien?.
Martin: la vendi (digo frio) al mejor postor, me dieron una buena suma de dinero a cambio de ella.
Nadxely: ¿a quien?.
Martin: cariño (sonrie) tu misma escogiste el marido perfecto para tu hija.
Nadxely: ¿Raymond Ayala?.
Martin: el mismo, hojala y cambié mucho esa niña.
Nadxely: ambos se encontrarán.
Martin: en dos días será la boda por la iglesia.
Nadxely: ¿tienes todo resuelto?.
Martin: sólo lleva a jade a comprar su vestido.
Nadxely: espero y todo tenga un toque de morado y azul si no tú hija te odiara.
Martin: ¿más? No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...