X: jade.
Jade: Briisa (la abrazo).
Briisa: amiga que haces aquí.
Jade: largo historia, ven te presento a Raymond.
Raymond: un gusto señorita.
Briisa: hola Ray.
Raymond: hola Briisa.
Jade: y Bryant.
Bryant: aquí estoy, (me abraza) enana que haces aquí.
Jade: acompaño a Raymond.
Raymond: hola Ray.
Briisa: vicki esta aquí.
Jade: apenas estamos llegando pero no la eh visto.
Vicki: llegue yo.
Jade: hola amiga.
José: hola enana.
Jade: no me dígan así es público por favor.
Raymond: gracias por la palabra ahora tengo algo para molestarla.
Jade: idiota.
Vicki: oye jade me encanta tu vestido.
Raymond: valio la pena pagar una fortuna.
Jade: te lo dije.
Briisa: me encanta ese escote mami.
Jade: y el tuyo no se queda atrás.
Briisa: vicki el tuyo me encanta. (llega un tipo).
Xx: Hola cabrones.
Raymond: hola Llandel.
Bryant: hola bro'.
José: que me cuentas.
Llandel: nada soltero como siempre.Narra jade.
Estaba platicando con mis amigas y una de mis amigas se acercó su nombre es Isabela, vi que Raymond platicaba con un tipo, nos acercamos y al momento de hace esto Isabela y aquel tipo hicieron clic, nos separamos y cada quien tomo su rumbo e Isabela y el tipo se fueron juntos.
De un momento a otro Raymond se perdió y mis amigas me ayudaron a buscarlo y cuando fui ala parte de arriba se abrió una de las puertas de las habitaciones y salió una chica acomodándose el vestido y atrás de ella salio Raymond y se dieron un beso mis ojos se llenaron de lágrimas y salí corriendo las chicas me vieron bajar e intentaron tomar mi mano pero no pudieron salí de ahí y me subí ala limusina.
Narra Briisa.
Ayudamos a jade a buscar a Raymond la entiendo no conoce a todos ellos y solo a nosotros, la vi bajar con los ojos llenos de lágrimas y vi que Raymond bajaba con una modelo y "discretamente se acomodaba la ropa" el enojo se apoderó de mi y las demás se dieron cuenta e intente detener a jade pero no pude vi a jade subirse a su limusina y a Raymond también.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...