Narra Jade.
Salí de la casa, el chófer abrió la puerta dándome acceso al auto, di la orden que me llevarán a la bodega dónde fabricaban las armas que mi padre exportaba.
Llegamos a la bodega todos los hombres trabajaban caminaba mientras los sonidos de mis tacones era muy fuerte, los que estaban a mis espaldas no sacaban la vista de mi trasero mientras los que estaban frente miraban mi escote.
Entre a la oficina escuchando los murmuros de los trabajodes, donde recogí mi arma (imagen en galería) sonreí al verla la escondí entre mi ropa salí de nuevo pero esta vez moviendo más mi trasero subí al auto donde nos fuimos al centro comercial.
Llegamos al centro comercial, los guardaespaldas me siguieron entre a las tiendas más caras donde compre mucha ropa, los gorilones estaban llenos de bolsas, nos montamos al auto ala mansión.
Fernando: señorita llegamos.
Jade: gracias (salgo del auto).
Martín: hija(me mira) necesito que hoy empieces con el plan.
Jade: ¿estas seguro? (lo miro) no es muy pronto.
Martín: hija necesito matarlo.
Jade: esta bien, esta noche cae José. (Sonrió)
Martín: así me gusta (me mira) esa es mi princesa.
Jade: buscaré mi ropa.
Martín: ponte hermosa (subo a mi habitación).
Jade: si papi.(Mientras Raymond)
Raymond: entonces que, tengo que hacer tratos con ese bastardo.
Marcos: Ray es la única opción.
Raymond: sabes creo que mejor iré con Martín.
Marcos: Raymond por favor, el trata de blancas nos dará más dinero y si quieres puedes estrenarlas.
Raymond: no se cabron su mercancía no me gusta.
Marcos: Martín también es de trata de blancas y si te gusta su mercancía me llamas.
Raymond: claro, aunque hoy tengo que esperar mi cargamento.
Marcos: iré a ver los hombres.
Raymond: iré a mi oficina y no quiero que nadie me moleste.
X: si jefe.Llegue a mi oficina donde una de las chicas que estaban bajo mi custodia tenía el teléfono en las manos apunto de marcar, me acerqué a ella la tome fuerte de los brazos la aventé en el sofa sonreí al ver su cara de terror.
Raymond: ¿Qué intentabas hacer?.
Xx: nada señor (dice nerviosa).
Raymond: acaso me quieres ver la cara de estúpido. (Digo molesto)
Xx:no señor.
Raymond: levántate (digo frío) ¿no entiendes? ¡LEVÁNTATE CHAMACA!
xx: lo siento (se levanta débilmente).
Raymond: sabes que es lo mejor de esto (la tomó de la cara) que puedo hacer contigo todo lo que quiera.
Xx: por favor señor no me haga daño (suplica) soy virgen (susurra).
Raymond: con más razón.La tome del cabello, rompí toda su ropa dejándola desnuda ante mi, la recosté en el sofa la penetre tan fuerte haciendo que un un grito de dolor saliera de sus labios, la embestía cada vez más fuerte estaba apunto de llegar al orgasmo descargue todo en su intimidad dejando ella apunto de venirse.
Tome posición una vez más embistiendo fuerte sintiendo las lágrimas y gritos de súplica, por más que intentaba zafarse más la golpeaba, saque mi miembro afuera de si intimidad ella se tranquilizó al pensar que esto acaba pero no, la arrodillé metiendo mi miembro en su boca.
Raymond: anda puta (jalo su cabello) si esto lo haces bien quedaras viva por unas horas mas (sonríe con malicia) pero si no haces que me venga (tomo su cabello) te irá muy mal.
Xx: si señor (dice en sollozos).
Raymond: ¿Qué esperas?.
Xx: perdón.Ella comezón con caricias torpes haciendo que esto me molestará, poco a poco comenzó introduciendo mi miembro en su boca, estaba apunto de venirme saque mi miembro de su boca haciendo que todo mi semen cayera en su cuerpo.
La coloque en cuatro penetrando duro sintiendo como mi miembro se llenaba de sangre, sus gritos de dolor eran muy audibles que se escucharía a kilómetros de aquí termine con mi semen fuera de su cuerpo,me acomode la ropa, la levante tomando fuete su brazo la saqué de la oficina una nana se acercó al verla le dio asco al notar subir cuerpo cubierto de semen.
Raymond: llévala a una habitación de huéspedes dale una ducha que quede desnuda la muy puta me servirá esta noche.
Nana: si señor ¿algo más? .
Raymond: si intenta o escapa ella morirá junto a ti, ¿entendido?.
Nana: si señor.
Raymond: llévala.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...