(Al siguiente día)
Narra Raymond.
Desperté mi princesa un dormía acaricie su cabello y sentí un beso en mi pecho y jade me miraba la bese y nos levantamos para ducharnos.
Nos terminamos de cambiar (imagen en galería) y les pusimos sus correas de los cachorros y tomamos nuestras armas y las escondimos entre nuestra ropa salimos de la habitación y los demás estaban afuera esperando.
Raymond: daremos una caminata por los desiertos de Las Vegas ¿irán con nosotros?.
Briisa: obvio bobo por eso estamos aquí.
Jade: entonces vamos.
Raymond: beba tenemos que llevar suficiente agua.a
Jade: no te preocupes todo esta listo.
Vicki: entonces vamos.
Briant: llevarán a los cachorros.
Raymond: claro.
Vicki: son ocho ¿cierto?.
Jade: si.
Vicki: uff que alivio.
Briisa: porque les traemos unas gorras (las muestran).
Jade: son hermosas.
Vicki: Briisa escogió cuatro y yo igual.
Jade: aww que lindas (las miro).
Briisa: eres nuestra amiga además sabemos que los cachorros son como tus hijos.
Raymond: es muy linda.
Vicki: sii.(..)
Briisa: wow el desierto de aqui es muy raro.
Jade: pero lindo para caminar.
Raymond: amor ya viste ahí hay una casa.
Jade: es cierto.
Xx: señor y señora Ayala quiere que me estacione aquí.
Raymond: si porfavor.
Jade: bajen con cuidado.
Vicki: si.Narra Raymond.
El chófer se estacionó en el parquimetro y bajamos a los cachorros y les pusimos las gorras que las chica les dieron, bajaron los demás y los hombres de la otra camioneta bajaron para cuidarnos.
Los hombres tomaron las correas de los cachorros y caminamos hacia la casa que estaba ahí, conforme avanzavamos se escuchaban gritos y azotes.
Jade: Raymond son quejidos de perros.
Raymond: eso creo, armas afuera.
Xx: si señor.
Jade: corre. (salimos corriendo) ustedes dos protegerán a mis bebés, Briisa, vicki Briant y Balvin vamos.
Raymond: iré por detrás.
Jade: dale.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...