Narra Jade.
Todos estábamos charlando sobre negocios y esas cosas cuando en eso llega un hombre de Raymond y nos mira serio.
Jade: sucede algo.
Marcos: mi señora no nos dimos cuenta que Hércules venía en la cajuela.
Jade: que esperan para traer a mi bebé.
Marcos: ahora lo traemos señora.
Martín: ¿Hércules?.
Raymond: su noveno nieto. (nos reímos)
Nadxely: Montserrat eres la loca de los perros.
Jade: yo amo los perros además Hércules fue rescatado por el equipo nutella.
Martín: princesa.
Jade: déjenme vivir mi loca vida.
Maribel: madura chamaca.
Jade: esta tipa.
Martín: te eh pedido respeto para mi hija.
Maribel: señor le eh dicho que la señorita Jade debe de madurar y dejar de ser tan niña ya esta de pareja y no se le valla a ir por sus estupideces.
Jade: saben que ala mierda yo me largo de aqui. (me levanto)
Raymond: amor.
Jade: no se porque esta vieja loca esta aquí.
Raymond: lo siento suegros pero tiene razón jade.
Jade: ella no debe porque opinar aquí es solo una mujer que trabaja para ustedes.
Martín: hija.
Raymond: adiós. (salimos de la casa)
Jade: y por cierto cuando mis padres mueran y ustedes vivan (miro a maribel) te haré la vida imposible perra. Y por cierto aprende de los demás solo hablan cuando se les ordena, chamaca idiota.
Raymond: bebé no te alteres.
Jade: la odio (hago un berrinche).
Raymond: princesa berrinchuda vamos ala casa y hablamos con los chicos.
Jade: vamos (subimos al auto) hola bebé de mami (acarició a Hércules) eres muy travieso.
Raymond: a la casa porfavor.
Jade: te juro que esa chamaca la odio.
Raymond: ya me di cuenta.
Jade: ella creció en la casa junto a mi y siempre quizo lo que yo tenía.
Raymond: pero ella no es bonita y no tiene un trasero gigante como el tuyo.
Jade: bobo.
Raymond: anda no estés de mal humor.
Jade: esta bien. (sonrío)
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...