Narra Jade.
Briisa término de maquillarme y me cambie (imagen en galería) abrochar mis tacones y compuse su camisa de Ray y termino de cambiarse (imagen en galería) nos pusimos perfume y bajamos al ascensor, nos subimos al auto que nos llevaría al cacino.
Llegamos a este y entramos ah aquel lujoso lugar nos fuimos a una mesa para jugar pockar.
Raymond: amor quiero que seduzca a el (señala al tipo).
Jade: esta bien, distrae a su Zorra.
Raymond: no te pondrás celosa.
Jade: yo haré lo mio y tu has lo que te dije.
Raymond: recuerda que tenemos una charla pendiente.
Jade: si (sonrió) vamos.
Raymond: saca tus encantos mi vida.
Jade: siempre.Narra Raymond.
Jade camino hacia el tipo se puso a jugar y tuve que distraer a su esposa, la lleve lo más lejos de la mesa de pockar, llegamos al baño y ahí la seduci.
Raymond: pero que bella dama (acarició su cara).
Xx: dime porque tan sólito.
Raymond: no tengo compañía.
Xx: aquí la podemos pasar bien.
Raymond: te haré sentir el cielo (acarició su pierna).
Xx: eso no lo dudo.
Raymond: cierra los ojos.
Xx: ¿Qué me harás?. (dice coqueta)
Raymond: muchas cosas (beso su cuello).Acaricie su cuerpo por encima de su vestido y ella solo suspiraba, saque las esposas de mi traje y se las puse cuidadosamente ella se dio cuenta de lo que hice y me vio sorprendida.
Raymond: no recuerdas quien soy.
Xx: no (me mira asustada).
Raymond: soy Raymond Ayala.
Xx: pero que.
Raymond: y acabas de completar mi plan para tu muerte.
Xx: AYUDA, AUXILIO. (grita)
Raymond: callate (la golpeó).
Xx: AUXILIO (grita)
Raymond: que te calles puta. (la abofeteo)
Xx: porfavor señor ayala no me haga nada. (dice llorando)
Raymond: callate (le pongo un pañuelo en la boca) y guardas silencio si no quieres morir.
Xx: (asiente).
Raymond: camina (la saco del baño).Le di la orden a mis hombres que estaban vestidos de guardias para que subieran ala chica a la camioneta, me subí a esta para esperar a jade.
(Mientras Jade)
Narra Jade.
Estaba jugando pockar Ray se llevó ala chica y era mi turno de actuar, "accidentalmente se me callo mi cartera" y el tipo muy amable me la recogió después de unos coqueteos decidimos ir a un lugar mas lindo.
Salimos del cacino sin antes llevar el dinero que había ganado, estábamos esperando el carro y bese su cuello para quitarle su arma la guarde en mi porta ligas y le puse las esposas y le apunte con el arma y Ray estaba en el auto lo subimos para ponerle un trapo en la boca sonreímos como psicópatas y nos fuimos ala bodega dónde los asesinariamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...