Narra Jade.
Termine de ducharme después de una rutina para quitar mi estrés, me puse mi ropa interior y había olvidado sacar mi ropa y me paseaba en lenceria por la habitación, me cambie (imagen en galería) y me puse los tacones cepille mi cabello y me maquille sencilla.
Salí de mi closet y Ray estaba viendo su celular no le tome importancia y desconecte mi teléfono del cargador, estaba apunto de salir y sentí a Ray hablar.
Raymond: no me darás mi beso de Buenos días.
Jade: tus zorras no te han mandado su nudes.
Raymond: aun están dormidas (la miro Coqueto).
Jade: y no piensas levantarte.
Raymond: aun no porque quiero que vengas.
Jade: para que Ray (me acerco a el).
Raymond: perdoname por lo de ayer.
Jade: Raymond tu y yo no somos nada y si quieres meterte con alguien hazlo pero recuerda que yo también puedo tener los amantes que yo quiera.
Raymond: ven acá (me siento en sus piernas).
Jade: ¿Qué pasa Ray?.
Raymond: perdoname.
Jade: Raymond enserio nadie me había humillado así (lo miro triste).
Raymond: princesa disculpa.
Jade: te perdono pero (me interrumpe).
Raymond: no traeras ningún amante.
Jade: ni tu eh.
Raymond: no (besa mi cuello).
Jade: me dejas hacer una pijamada.
Raymond: ¿Quienes vendrán?.
Jade: Briisa, Vicki e Isabela.
Raymond: esta bien.
Jade: gracias (beso su cuello).
Raymond: de nada princesa (rosa nuestros labios).
Jade:Ray (susurro).
Raymond: no sabes cuanto deseo besarte.Narra Raymond.
Sin dejar que jade hablará la bese ella me respondió el beso y sus manos las puso en mi cara y sus piernas alado de mi cintura se sentó por encima de mi miembro y acaricie su espalda hasta llegar a su trasero puse mis manos en el y le di una nalgada y estaba apunto de quitarle el vestido a jade y tocaron la puerta.
X: señor ayala lo busca una señorita.
Jade: ya vino una de tus zorras (me levanto molesta y acomodo mi ropa).
Raymond: celosa (me mira Coqueto).
Jade: te espero para desayunar y si te la follas dile que no grite. (salgo de la habitación).
Raymond: dios mio.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒓 𝒀 𝑺𝒓𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂👑
Romanceprohibido ⛔ la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor. Jade Diamonds, hija única del mafioso más peligroso según el FBI, es la chica más mimada y sobretodo consentida, nacida en cuna de oro rodeada de armas, mue...