-Me voy a caer Jules -dije risueña.
-Contéstame, ¿dónde te fuiste? Te busqué hasta recién Sun. -seguía sosteniendo con firmeza.
-¿Qué te pasa? Te fuiste con una tipa y yo regresé al baño para no quedar como una idiota, y lo quedé porque me quedé bebiendo sola Julian. -me puse seria, y sentía calor en las mejillas del enojo. Sentía el fuego dentro mío de estar haciendo un sincericidio.
-¿Qué? No me fui a ningún lado con nadie Sun. Contéstame la pregunta, no quiero indagar tu privacidad si es que te fuiste con alguien, solo necesito saber si estuviste bien.
Julian parecía preocupado de verdad. Yo disfrutaba de eso, él me había hecho sentir mal primero. Bueno, no tenía derecho, él no me debía nada a mí, pero sin embargo, yo esa noche comencé a sentir, tal vez celos, no lo sé, estaba muy confundida, y cuando estuviera consciente probablemente querría borrarme del mapa para siempre por lo patético de la escena.
-Oye, estuviste en la mesa con una tipa con pelo negro y tetas grandes, no quise interrumpir, regresé luego y ya ni si quiera estabas. Bebí un rato más en la barra porque no tenía mesa y regresé en taxi sola. Fin. ¿Y tú qué?
-No... no Sunny, no me marché con nadie. -miró hacia abajo y bajó su mano de mi brazo, hasta mi mano y la sostuvo - Me he asustado mucho, creí que te había sucedido algo, creí que por estar ebria te habías perdido o te habías ido con alguien que se aprovechara de tu estado, no lo sé. Creí que te había descuidado por no poder sacarme de encima a una groupie que se me sentó en la mesa cuando te fuiste.
Hubo un silencio donde él se veía angustiado y yo no podía creer que me hubiera dicho Sunny, porque jamás lo había hecho, y solo me decían así Adam, Albert y mi madre cuando estaba conmigo.
-No volviste y tuve que recorrer el bar y salir rápido para perderla y revisé la cuadra por si no te veía afuera, y te esperé a la vuelta donde pasaban todos los taxis por si llegabas a salir pero tampoco te vi -continuó.
-Así que ¿no era una chica con la que estabas? Yo creía que sí.
-Estabas muy equivocada... ¿Qué pasa con tu llave? -dijo mirando la puerta.
-No lo sé, creo que la he perdido y no tengo cómo entrar -me llevé una mano a la cara- Me siento mal... mierda.
-Vendrás conmigo no vas a dormir en la puerta, no te dejaré así. -dijo tomándome de la muñeca y atinando a dirigirse a su habitación.
-Julian espera! No puedo dormir ahí. Gordon y Nick pueden pensar cualquier cosa, no está bien! -dije haciendo fuerza hacia atrás para no avanzar.
-No me interesa Sun, podrías quedar inconsciente aquí mismo ¿y quieres que te deje?
-No quiero que piensen nada malo, tengo miedo... y me da vueltas todo.
-Vamos.
Me llevó del brazo lo más rápido al ascensor, su habitación estaba un piso abajo. Me mareó el encierro del elevador, y apoyé mi frente en su pecho para mantenerme, no lo había hecho realmente queriendo. Él tomó mi cabeza con su mano, como sosteniéndome, y antes de bajar, deslizó su mano por mi cabello hasta el final.
Bajamos y yo me sentía peor que antes. Me hizo poner mi brazo sobre su nuca para sostenerme de él y me llevó despacio hasta la puerta.
Al entrar, me llevó hasta su cama y buscó una botella de agua y me la dio.
-Bebe lo que puedas. Tu hígado debe estar gritando ayuda -bromeó.Julian buscó un pijama para mí, y me lo dio.
-Mira, tengo una remera y bueno, sé que es incómodo pero es preferible que uses esta ropa interior mía, te quedará como un short, no creo que quieras dormir con tu ropa interior en mi habitación. No me aprovecharía de eso -rió sosteniendo la ropa interior suya en una mano y en la otra la remera.
-Te odio. Parezco tu novia así -dije entre refunfuños y risas.
Fue bastante incómodo cuando me vi al espejo en el baño. Solo quería dormir y ya, pero un poco me resonaba cómo se suponía que dormiríamos con una cama matrimonial.
-Sun, acuéstate, te dejé la botella de agua al lado y... bueno si necesitas algo, no lo sé, tienes frío o náuseas solo llámame. -dijo sentándose a los pies de la cama mientras yo me tapaba.
-¿No dormirás?
-No lo sé, tal vez un poco en aquel sillón -y señaló un pequeño sillón de un solo cuerpo, en donde solo podría dormir sentado. -No importa, debes descansar ahora.
Apagó la luz e intenté seguir sus movimientos en la oscuridad con la mirada pero me dormí rápidamente.
Tuve un poco de frío dormida, y comencé a despertarme cuando sentí una capa más densa reposar sobre mí, como una colcha más gruesa. Me muevo rotando hacia adentro de la cama y no siento ni vacío ni frío: el colchón de la cama se mullía al lado mío y sentía calor humano. De a poco comencé a despertar y veo a Julian de espaldas, con cierta distancia a mí en la cama. Lo observé así un rato largo, sientiéndome tan extrañada, ¿por qué acabé durmiendo con él? Comenzó a rotar hacia adentro y lo encontré dormido, respirando sereno, despeinado y con una mano reposando sobre la almohada, abierta, mirando hacia arriba. Me aproximé y me quedé dormida.Alguien golpea la puerta con insistencia y se escucha "Julian, hermano despierta" al otro lado. Abro los ojos y con Julian rozábamos narices y nuestras piernas se tocaban por debajo de las sábanas. Me muevo hacia atrás en un segundo y él despierta de a poco, al parecer Julian era una persona muy perezosa.
-Julian despierta! Nick está llamando en la puerta! ¿Qué haremos? -me senté en la cama sacudiéndolo.
-¿Qué? ¿Nick? Espera, vete al baño y quédate ahí hasta que te llame -dijo levantándose.
Corrí al baño en ese pijama patético que no recordaba tener puesto y entendí lo alcoholizada que estaba, sino no habría dormido en la misma cama, aunque no había dormido conmigo desde un principio, parecía haberse acostado después.
Esperé escondida y los escuché hablar, hasta que Julian vino a la puerta y soltó un "ya puedes salir".-Oye lo siento, me quedé dormido, tenía que despertar antes para ayudarte a entrar al cuarto. Sé que no querías que se enteren. -dijo rascándose la frente.
-Ya no importa ahora, ¿que dijo Nick?
-Dijo que al parecer estabas dormida también porque fue a llamarte y no le abriste. Vio mi cama y me dijo si había vuelto a dormir con alguien y no me creyó cuando le dije que no. O piensa que dormiste aquí o que hubo alguna chica, y con culquiera de las dos Nick estará insoportable...
-No tengo otra ropa, solo la de anoche que huele a cerveza y humo. No sé qué hacer...
-¿Revisaste bien tu bolso? ¿No recuerdas haber hecho nada con esas llaves?
-No, no hice nada Julian ya te lo he dicho mil vece... -mientras revolvía el bolso una vez más se escucha que mis manos se llevan puestos un juego de llaves y ambos nos miramos.
-Estabas tan mal que ni si quiera encontrabas las llaves... -se llevó las manos a la cara mientras yo sacaba a la luz las llaves perdidas.
-¡Julian no es mi culpa, no habría vuelto sola si no me hubieras dejado sola!
-¿Qué? Anoche hablamos de esto Sun, ya no puedo hacer nada, ¿qué pretendes?
No le respondí, me fui al baño a vestirme de nuevo para subir el piso que necesitaba e ir al cuarto. Cuando salí lo encontré esperándome en la puerta esperando alguna respuesta.
-¿No me dirás nada? ¿Piensas marcharte así?
-¿Qué pretendes tú? Ya debemos partir y van a pensar que me acosté contigo. Suficiente.
-Dormiste en mi cama totalmente ebria, y conmigo. Tu problema no fue ese.
-Me marcho. -me dirigí a la puerta y antes de irme le dije -Gracias por cuidarme.
Me fui al cuarto rogando no cruzarme con Nick o Gordon, y aún así, en mi puerta se encontraba Nick que me ve llegar con la misma ropa de anoche, sin peinar y con el maquillaje corrido.
-Heyy Sun ¿acabas regresar? -ve mi bolso colgar de mi hombro.
-Sí, me fui con el bartender de anoche -dije riendo nerviosa y poniendo la llave en la puerta.
-He visto tu bolso en el sillón del cuarto de Julian recién, ¿debería creerte? -dijo sonriendo con misterio.
ESTÁS LEYENDO
Walk on the wild side (Julian Casablancas)
RomanceSun, me llamo así, y siento que cada vez brillo menos. Mi nombre debió haber sido una ironía de mis padres. Esto no es el ejemplo de nada: solo soy yo. Mi vida cambió luego de mi ingreso a la universidad, cuando comienzo a recorrer productoras para...